Yoedge Samsung Galaxy A7 2018 Funda, Resistente a los Arañazos Carcasa con Dibujos Diseño Bordes en Suave TPU Silicona Híbrida Tempered Vidrio Case Cover para Samsung GalaxyA7 2018, Lobo 2

0

#Yoedge #Samsung #Galaxy #Funda #Resistente #los #Arañazos #Carcasa #con #Dibujos #Diseño #Bordes #Suave #TPU #Silicona #Híbrida #Tempered #Vidrio #Case #Cover #para #Samsung #GalaxyA7 #Lobo

Precio: 9,95 €
(Publicado Jun 04,2021 09:18:19 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Yoedge Samsung Galaxy A7 2018 Funda, Resistente a los Arañazos Carcasa con Dibujos Diseño Bordes en Suave TPU Silicona Híbrida Tempered Vidrio Case Cover para Samsung GalaxyA7 2018, Lobo 2

Características del producto
1. Solo apto para teléfonos Samsung Galaxy A7 2018
2. Parachoques de silicona suave: con material de TPU de primera calidad, es fácil de instalar y quitar sin dañar su teléfono inteligente, protege el dispositivo inteligente de rasguños, golpes y suciedad.
3. Cubierta trasera de vidrio: esta funda para está hecha de vidrio templado 9H avanzado para una apariencia elegante y una sensación excelente, la cubierta posterior puede soportar golpes y rasguños sin agregar volumen. Anti-caída e irrompible.
4. Dibujos Animados Diseño: Novedoso y elegante, hace que usted y su teléfono se vean más glamorosos y atractivos. Los patrones están dentro de la capa de vidrio, un proceso único lo mantiene claro y duradero.
5. Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el lente, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
6. Clientes, calidad y servicio son nuestra idea.

Yoedge ofrece un servicio al cliente profesional. Si tiene preguntas sobre nuestro Samsung Galaxy A7 2018 CASE, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Compatibilidad: solo apto para Samsung Galaxy A7 2018.
Material: Carcasa de vidrio,borde con material de TPU de primera calidad, Parachoques de silicona suave, es fácil de instalar y quitar sin dañar su teléfono inteligente, protege el dispositivo inteligente de rasguños, golpes y suciedad.
Diseño patrón : Novedoso y elegante, hace que usted y su teléfono se vean más glamorosos y atractivos. Los patrones están dentro de la capa de vidrio, un proceso único lo mantiene claro y duradero.
Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
Recorte preciso: utilice el producto real 1: 1 para crear el molde, diseño excelente del agujero, reduzca el error a cero, por lo que incluso si es un perfeccionista, también podemos satisfacer su solicitud.

Bank de Diseño