XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

0

#XPPEN #Artist #IPS #Tableta #Gráfica #Dibujo #Digital #con #Teclas #Atajo #Panel #Táctil #Viene #con #Último #Software #Dibujo #OpenCanvas #ArtRage #Artist12 #Negro

Precio: 239,99 €
(Publicado Jan 18,2021 19:27:24 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

Descripción del producto

XP-PEN Artist 12XP-PEN Artist 12

XP-PEN Artist12 Monitor de dibujo! ¡Libera su creación!

Artist 12 es la pantalla HD 1920×1080 última y más pequeña, una pantalla de dibujo súper portátil, que hace que su vida artística sea más creativa

Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de Artist 12. ¡Es una herramienta ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura, pintura artística para aficionados, CAD y esculturas en 3D y más!

Artist 12 tableta grafica con patallaArtist 12 tableta grafica con patalla

Lápiz Pasivo P06 Avanzado

XP-PEN Artist 12 Pantalla grafica

XP-PEN Artist 12 Pantalla grafica

XP-PEN Artist 12 Pantalla grafica

XP-PEN Artist 12 Pantalla grafica

XP-PEN Artist 12 Pantalla grafica con lapiz

XP-PEN Artist 12 Pantalla grafica con lapiz

Borrador Digital

El último lápiz P06 sin batería dispone de un borrador en el extremo! Facilita la eliminación de trazos incorrectos. Además, la Sensación del lápiz pasivo P06 es más avanzado que el anterior.

Diseño Hexagonal Único

Con un diseño hexagonal único, lo cual es más antideslizante, y con la punta de lápiz transparente parcial, ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y elegante.

Clic Derecho del Mouse

Tiene la función de Clic derecho del mouse, le ofrece una operación más conveniente. Solo con un lápiz, puede controlar su tableta de dibujo, sin tener que dejar el lápiz y usar el mouse

sin paralajesin paralaje

Diseñado Cuidadosamente.

El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger los ojos. Hacer que su pantalla se vea clara y hermosa, incluso está brillante.

barra tactilbarra tactil

Acceso Fácil.

Artist 12 presenta :

6 teclas de atajoun panel táctil delgado.

Cada tecla de atajo se puede personalizar base de la necesidad para ajustar a la herramienta preferida , mientras que el panel táctil se puede programar zoom para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas más rápida y eficiente.

aplicaciónaplicación

Compatible con varios softwares

XP-PEN Artist12 es compatible con Windows 10/8/7 (32 / 64bit), MAC OS 10.10 y superior. También es compatible con muchos de los principales diseñadores de software como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, CDR y más.

La compatibilidad siempre se mejora constantemente mediante las actualizaciones de controladores. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.

Resolución de pantalla HD 1920×1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      17 − 10 =

      Bank de Diseño