WYDM Lámpara LED de Aluminio Regulable con Control Remoto Acrílico Sala de Estar Diseño de Techo Lámpara de Oficina Iluminación de Dormitorio, Negro/Blanco, 90 cm,Blanco,L

0

#WYDM #Lámpara #LED #Aluminio #Regulable #con #Control #Remoto #Acrílico #Sala #Estar #Diseño #Techo #Lámpara #Oficina #Iluminación #Dormitorio #NegroBlanco #cmBlancoL

Precio: 139,00 €
(Publicado Apr 11,2021 19:12:20 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de WYDM Lámpara LED de Aluminio Regulable con Control Remoto Acrílico Sala de Estar Diseño de Techo Lámpara de Oficina Iluminación de Dormitorio, Negro/Blanco, 90 cm,Blanco,L

Detalles de producto:
Material: hierro, acrílico
Color: negro / blanco
Tamaño: 90 x 50 x 8 cm / 110 * 65 cm * 8 cm / 140 x 80 x 8 cm
Regulables: Sí
Protección: protección IP20
Clase de eficiencia energética: A ++
Versión: bombilla instalada de forma segura (no editable)
Vida (H): 30 000
Potencia: 80W
Color de la luz: variable (ajustable)
Temperatura de luz: 3000-6500
El paquete incluye:
1 techo conjunto (lámparas LED están instalados de forma permanente)
1 × control remoto
Nota:
1. Por favor, asegúrese antes de comprar el tamaño. Después de la medición manual, se puede producir un error de 1-2 cm
2. Debido a la diferencia en la resolución de luz y la pantalla, una ligera diferencia de color se produce.
Servicio al Cliente
Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato, nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

✔ regulable – La luz de techo LED tiene un control remoto que le permite cambiar la temperatura de brillo y color de forma permanente (blanco cálido / blanco frío / neutro) ..
✔LED lámpara de techo, lámpara de diseño cuadrado, lámpara de techo regulable en la sala de estar, restaurante del dormitorio, oficina del hotel, sala de cocina, oficina, decoración de la oficina de la lámpara ..
✔Material: de metal de alta calidad y sombras de silicio tienen una alta transmisión de la luz. El brillo del LED es muy brillante, por lo que una buena iluminación puede conseguir en la habitación ..
✔Einfach de instalar, se puede instalar ningún procedimientos complicados. Ya sea a través de la lámpara de la sala de estar o por encima de la lámpara del dormitorio, se puede crear un ambiente agradable y confortable y se utilizan como decoración.

Bank de Diseño