Winload Mesa de Luz Dibujo A4, 3,5 mm Delgado Copia de la Junta, Brillo Ajustable LED Tableta, Tableros de Dibujo LED Tracking Light Pad con cable USB para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray

0

#Winload #Mesa #Luz #Dibujo #Delgado #Copia #Junta #Brillo #Ajustable #LED #Tableta #Tableros #Dibujo #LED #Tracking #Light #Pad #con #cable #USB #para #Artistas #Animación #Bocetos #Diseño #XRay

Precio: 29,99 € - 27,99 €
(Publicado Jan 18,2021 23:04:58 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Winload Mesa de Luz Dibujo A4, 3,5 mm Delgado Copia de la Junta, Brillo Ajustable LED Tableta, Tableros de Dibujo LED Tracking Light Pad con cable USB para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray

Descripción del producto

11

22

3

3

4

4

5

5

Diseño con Regla de Centímetro

Con una regla de centímetro en la placa LED y clips y bordes libres tan fáciles de medir con precisión, las escalas súper precisas le permiten asegurarse de que no tenga desviaciones al pintar.

Ultra Delgado Mesa de Dibujo

La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 3.5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Hacen a esta plantilla súper delgada y ligera para llevar a cualquier lado.Alta permeabilidad a la luz, material acrílico de alta calidad y placa de guía de luz eficiente con alta conformidad.

Entrada de Power del USB

Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, Viene con un 1,5m cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

66

Gran Obsequio

2 clips para sujetar papel o lienzo. Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar.

77

Dibujo

Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.

88

Equipo para Pintura de Diamante

La almohadilla de luz LED para pintura de diamante se adapta a la perforación total o al taladrado parcial con pintura de diamante 5D. Incluso la iluminación brillante e ilumina los símbolos y números.

99

Bosquejo

Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo, una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.

66

77

88

99

Función de memoria de brillo inteligente, enciéndala y entra automáticamente en el brillo de tu último uso.

Estructura compacta y diseño delicado, 3.5mm de espesor, aprox. 235 * 335 * 3.5 MM de todo el marco.

Gran panel de acrílico transparente con gran dureza y durabilidad.

Micro interfaz USB para la fuente de alimentación, viene con un cable USB, pero el adaptador no está incluido.

Fácil de usar, inserte el enchufe y enciéndalo, entonces usted puede comenzar su trabajo creativo.

Especificaciones:

Material: Acrílico

Tipo de luz: LED

Ajuste de la luz: Stepless

Dimensiones: Aprox. 235 * 335 * 3.5 MM

Espesor: 3.5mm

Interfaz: Micro USB

Potencia: 5V

Lista de paquetes:

Caja de seguimiento LED Aitsite A4 * 1

Cable USB * 1

Clip * 2

Nota:

Apenas le suministramos con un cable del USB, usted puede accionado con el adaptador universal del teléfono, banco de la energía o interfaz del USB de la computadora.

El paquete sólo incluye la placa de iluminación y el cable USB.

Si la luz está flicking después de encendido, es la situación normal puede causada por la entrada no coincide con el producto.

Usted puede solucionar el problema reemplazando el cargador, cargando tesoro o interfaz de computadora.

La función de memoria no funciona si la fuente de alimentación se ha cortado.

Power Fuente de alimentación USB: Micro interfaz USB para la fuente de alimentación, viene con un cable USB, pero el adaptador no está incluido. Dos clips con el LED Light Box Tracer.
Tecnología de protección ocular: Protector de ojos e incluso ligero, presione el botón, control de brillo continuo para ajustar a un grado óptimo de luz.
Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 3.5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil.Hacen a esta plantilla súper delgada y ligera para llevar a cualquier lado.Alta permeabilidad a la luz, material acrílico de alta calidad y placa de guía de luz eficiente con alta conformidad.
Uso Multiuso: Tablero de dibujo del dibujo de la caja ligera del LED A4, área ligera grande, perfecto para el stenciling, libro de recuerdos, dibujando, dibujo que tatúa, etc.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      14 − 2 =

      Bank de Diseño