TopDéco-de-maison – Lámpara de techo industrial retro de metal con diseño retro estilo industrial vintage, ideal para salón, dormitorio, café, bar, restaurante, comedor, bombilla no incluida)

0

#TopDécodemaison #Lámpara #techo #industrial #retro #metal #con #diseño #retro #estilo #industrial #vintage #ideal #para #salón #dormitorio #café #bar #restaurante #comedor #bombilla #incluida

Precio: 22,92 €
(Publicado Nov 18,2020 19:34:25 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de TopDéco-de-maison – Lámpara de techo industrial retro de metal con diseño retro estilo industrial vintage, ideal para salón, dormitorio, café, bar, restaurante, comedor, bombilla no incluida)


Material: metal.
Iluminación vintage de metal negro.
Casquillo E27 para bombilla de 40 W máximo.
Contenido:
Lámpara de techo industrial.
Accesorios de instalación.
No incluye bombilla.
Consejo: recomendamos bombillas de filamento o Edison para resaltar el estilo retro.
Aplicación: ideal para el uso en el pasillo, el salón, el comedor, la cocina, las habitaciones, el hotel, el restaurante, la cafetería, o su barra para una iluminación ambiental romántica.

Tamaño del plafón: 20 x 22 cm. Diámetro base de techo: 12 cm. Comprueba las dimensiones antes de hacer el pedido.
Fácil de instalar: para facilitar la instalación, todo el material necesario para el montaje. Se tarda aproximadamente 15 a 25 minutos en hacer el trabajo.
Fuente de luz: la lámpara de techo de diseño industrial está equipada con un casquillo E27 para bombillas LED o una potencia máxima de 40 vatios. Recomendamos bombillas de filamento tipo Edison para completar el aspecto vintage.
Aplicación: ideal para el uso en el pasillo, el salón, el comedor, la cocina, las habitaciones, el hotel, el restaurante, la cafetería, o su barra para iluminación ambiente romántica.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      2 × 3 =

      Bank de Diseño