Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)

0

#Termómetro #Frente #Termómetro #Digital #Infrarrojo #Lecturas #Precisas #Instantáneas #Termómetro #Frontal #sin #Contacto #Profesional #para #Bebés #Niños #Adultos #Blanco

Precio: 19,99 €
(Publicado Mar 19,2021 06:24:10 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)

Descripción del producto

Función

Termómetro infrarrojo sin contacto, lectura precisa y rápida.

Termómetro infrarrojo sin contacto, lectura precisa y rápida.

Se puede utilizar para medir la temperatura en la boca y las axilas. Adecuado para todas las edades, como bebés, niños, adultos.

Brazo superior del brazalete del monitor de presión arterial para uso doméstico Indicador de hipertensión y control de la frecuencia cardíaca

Máquina generadora de oxígeno de alta pureza ajustable al 90% de flujo 1-9L / min

Máquina generadora de oxígeno de alta pureza ajustable al 90% de flujo 1-6L / min

Público objetivo

Niños, Adultos, Objetos, Habitación

Niños, Adultos, Objetos, Habitación

Niños, Adultos, Objetos, Habitación

Adultos

Niños, Adultos

Niños, Adultos

Lista de paquetes

1 * termómetro infrarrojo (batería incluida)

1 * termómetro infrarrojo (batería incluida)

1 * Termómetro electrónico

1 x dispositivo principal, 1 x brazalete, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta de servicio, 4 x pilas AA.

1 * máquina generadora de oxígeno, 1 * tubo de succión de oxígeno

1 * máquina generadora de oxígeno, 1 * tubo de succión de oxígeno

11

Especificaciones técnicas:

Rango de medición: 32 42 a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos

Precisión de medición: ± 0.2 ℃ entre 35-42 ℃, ± 0.3 ℃ sobre 35-42 ℃

Medición de humedad: 16-35 ° C, humedad ≤ 85%

Método de medición: sin contacto

Distancia de medición: 3-5 cm.

Tiempo de medición: 1 s

Resolución: 0.1 ℃

Voltaje: DC1.5V * 2/2 x pilas AAA (batería no incluida)

Peso del producto: aproximadamente 120 g

22

88

5

5

6

6

7

7

Medición precisa:

el producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición se controla a ± 0.2 ℃ o ± 0.3 ℃ y la precisión es alta, el rango de medición de la temperatura corporal es 32-42 ℃. si es inferior a 32 ° C o superior a 42 ° C, la pantalla LCD no mostrará los datos y mostrará «Lo» o «Ciao»

Lectura conveniente:

el producto adopta el modo de lectura de pantalla digital y admite el diseño de luz de fondo. Puede cambiar entre mediciones de Fahrenheit y Celsius con un solo clic, lo cual es muy conveniente.

Diseño humanizado:

el producto es pequeño y portátil, hermoso y refinado, no ocupa mucho espacio y es muy adecuado para medir la temperatura corporal.

99

☀ 【Sin contacto y medición de 1 segundo】☀ Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).
☀ 【Notificación de fiebre】☀ Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.
☀ 【Alta precisión y rapidez】☀ Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🔊 Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.
💜 【12 meses de servicio posventa sin preocupaciones】: 💜 No nos equivocamos cuando se trata de ofrecer productos excelentes y un servicio premium a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratarlo siempre bien con un servicio al cliente excepcional. Si cree que el producto que recibió no es nuevo, incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe, seremos responsables de todas las pérdidas y le ofreceremos un reembolso o reemplazo según lo solicitado.

Bank de Diseño