TECKNET Ratón Inalámbrico Portatil, 2.4G Mouse Inalámbrico Pro Óptico 5 Niveles 2600 dpi,6 Botones, 24 Meses Duración de Batería con Nano Receptor para Laptop,PC,Ordenador,Chromebook,Notebook

0

#TECKNET #Ratón #Inalámbrico #Portatil #24G #Mouse #Inalámbrico #Pro #Óptico #Niveles #dpi6 #Botones #Meses #Duración #Batería #con #Nano #Receptor #para #LaptopPCOrdenadorChromebookNotebook

Precio: 13,99 €
(Publicado Jun 02,2021 23:23:18 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de TECKNET Ratón Inalámbrico Portatil, 2.4G Mouse Inalámbrico Pro Óptico 5 Niveles 2600 dpi,6 Botones, 24 Meses Duración de Batería con Nano Receptor para Laptop,PC,Ordenador,Chromebook,Notebook

Descripción del producto

 Ratón Inalámbrico Portatil Ratón Inalámbrico Portatil

2.4G Mouse Inalámbrico

2.4G Mouse Inalámbrico

Ratón Inalámbrico

Ratón Inalámbrico

Ratón Inalámbrico

Ratón Inalámbrico

Ratón InalámbricoRatón Inalámbrico

Ratón InalámbricoRatón Inalámbrico

Avanzada de 2,4 GHz conectividad: consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 15 m de distancia.
Receptor USB plug and play: se puede dejar en la interfaz USB, fácil de seguir el movimiento de la computadora portátil, lo que reduce la posibilidad de pérdida.
El diseño del rodillo resistente al desgaste, el rodillo en forma de engranaje no es fácil de dañar, se siente cómodo cuando se utiliza, aumentar el diseño de 800-2600 DPI, puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo a su preferencia.
Ahorro-Energía: con la función de apagado automático, este mouse se apagará si se desconecta el receptor Nano USB o si se apaga la PC. Esto puede dar hasta 24 meses de vida útil de la batería, 2* AAA(NO CLUIDO).
Compatibilidad Universal: Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/12 y Linux. Para Mac OS.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS.

Bank de Diseño