Sunwuun Pegatinas de Recompensa, 1000 piezas 16 diseño Pegatinas de Alabanza para Niños y Profesores, Pegatinas de motivación, 2 rollo (Animal)

0

#Sunwuun #Pegatinas #Recompensa #piezas #diseño #Pegatinas #Alabanza #para #Niños #Profesores #Pegatinas #motivación #rollo #Animal

Precio: 9,55 €
(Publicado Apr 05,2021 20:39:48 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Sunwuun Pegatinas de Recompensa, 1000 piezas 16 diseño Pegatinas de Alabanza para Niños y Profesores, Pegatinas de motivación, 2 rollo (Animal)

Descripción del producto

Pegatinas de RecompensaPegatinas de Recompensa

Pegatinas de RecompensaPegatinas de Recompensa

Pegatinas de RecompensaPegatinas de Recompensa

Hermosas pegatinas de recompensa: 2 rollos de pegatinas redondas de recompensa de dibujos animados con 16 diseños diferentes, 1000 piezas en total, cantidad suficiente para satisfacer su uso diario. ¡La mejor elección del maestro y la mejor recompensa para la mayoría de los niños!
Perfecto para maestros y niños: estas pegatinas de recompensa se pueden usar dentro y fuera del aula para motivar a los niños y ayudar a regular su comportamiento. Es muy adecuado para recompensar a los niños por completar bien las tareas para estimular su interés y mejorar la confianza en sí mismos.
Materiales premium: uso de pegamento de alta calidad, fácil de pegar y quitar. La impresión es exquisita y el color es brillante para mantener su decoración brillante y brillante. El diseño lindo atrae la atención de los niños y estimula su motivación y creatividad.
Cómodo de usar: diseño autoadhesivo y fácil de despegar y pegar. Muy fácil de usar y se puede quitar fácilmente de la mayoría de superficies sin dejar residuos, adecuado para su uso en superficies lisas como papel y plástico.
Amplia aplicación: estos adhesivos son perfectos para recompensar el excelente desempeño, como deberes, exámenes, tareas en grupo, etc. Se pueden pegar en superficies lisas como libros, escritorios, álbumes de recortes, pizarrones, etc.

Bank de Diseño