Regla de cejas, tatuaje permanente Ceja Medida Extensión de equilibrio Regla Diseño de posicionamiento de tres puntos Regla Forma Plantilla Plantilla de maquillaje de acero inoxidable(4#)

0

#Regla #cejas #tatuaje #permanente #Ceja #Medida #Extensión #equilibrio #Regla #Diseño #posicionamiento #tres #puntos #Regla #Forma #Plantilla #Plantilla #maquillaje #acero #inoxidable4

Precio: 10,49 €
(Publicado Jun 02,2021 16:09:56 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Regla de cejas, tatuaje permanente Ceja Medida Extensión de equilibrio Regla Diseño de posicionamiento de tres puntos Regla Forma Plantilla Plantilla de maquillaje de acero inoxidable(4#)

Descripción:
¿Qué hace que el diseño de la ceja sea difícil? La respuesta es conformación, ubicación y extensión. Esta regla de ceja permanente con tres posiciones para ubicar con precisión su ceja. La regla se puede doblar para adaptarse perfectamente a la forma de tu ceja y asegurarte de que tienes tus propias cejas perfectas. Una regla resuelve todas las dificultades del diseño de la ceja.

caracteristicas:
Diseñado específicamente para cejas clásicas, cejas estándar, cejas de estilo europeo y cejas akinami.
El diseño de posicionamiento de tres puntos puede ayudarlo a resolver el problema de la asimetría de las cejas.
La escala puede medir la longitud de tus cejas con precisión.
El diseño de división inferior se puede colocar bien en ambos lados de la nariz para evitar el bloqueo.
Puede adaptarse a una variedad de rostro, adecuado para todos.
Viene con un estuche negro, fácil y cómodo de almacenar.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Regla de ceja
Material: Acero inoxidable
Tipo opcional: ceja clásica, ceja estándar, ceja de estilo europeo, ceja Akinami
Tamaño: Aprox. 14 * 8 * 0.06 cm / 5.5 * 3.1 * 0.02 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 198 ~ 208 g

Paquete incluido:
1 x regla de la ceja

Diseño autoadhesivo: adhesivo especial, no tóxico e inocuo para la piel. Fácil de pegar a la piel, desechable, suave y fácil de usar, después de limpiar la frente, péguela lentamente, no se deslizará, es una herramienta perfecta para los estilistas profesionales del tatuaje y los principiantes de la pintura de cejas.
Diseño de posicionamiento de tres puntos: cejas clásicas, cejas estándar, cejas europeas y cejas otoñales. Dale más opciones y diseña tus propias cejas personalizadas. Cuando coloca el calibrador de cejas en la nariz, los tres puntos de las cejas y la nariz determinan el triángulo isósceles, lo que facilita la medición y el dibujo de la forma de ceja más adecuada. Ahorre mucho tiempo, sea simple, conveniente y reduzca la asimetría.
Flexible y portátil: esta herramienta de equilibrio simétrico de cejas es suave y puede doblarse repetidamente de acuerdo con varias formas de cejas para asegurar la forma de sus cejas. Ligero y fácil de diseñar, es fácil llevar una bolsa o bolso de cosméticos con usted en su hogar o mientras viaja.
Fácil de transportar: tiene una funda exterior negra para un fácil almacenamiento, fácil de transportar, fácil de llevar una bolsa o bolso cosmético, solo use en casa o viaje, para que pueda moldear la forma de su linda ceja

Bank de Diseño