Ratón inalámbrico ergonómico, diseño de Iron Man, 2,4 G, ratón portátil con receptor nano USB, para portátil, ordenador de sobremesa, MacBook, responde hasta 10 m 10 m.

0

#Ratón #inalámbrico #ergonómico #diseño #Iron #Man #ratón #portátil #con #receptor #nano #USB #para #portátil #ordenador #sobremesa #MacBook #responde #hasta

Precio: 19,98 €
(Publicado Apr 07,2021 21:57:50 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Ratón inalámbrico ergonómico, diseño de Iron Man, 2,4 G, ratón portátil con receptor nano USB, para portátil, ordenador de sobremesa, MacBook, responde hasta 10 m 10 m.

Un ratón inalámbrico de Iron Man que te aleja de lo cotidiano. Te hace viajar a tu lugar favorito. Dura hasta 3 meses con las mismas pilas. Responde a una distancia de hasta 10 metros. Con un receptor nano inalámbrico. Te permite navegar y desplazarte por páginas web y documentos con precisión.
Enchufar y usar:
No se necesita ningún software adicional o instalación, dondequiera que vayas, simplemente conecta el pequeño nano receptor y empieza a utilizar el ratón inmediatamente.
Tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 G.
Disfruta de la transmisión de datos rápida con la comodidad de la tecnología inalámbrica.
Vida útil de 100 millones de clics:
Diseño dividido con una vida útil de 100 millones de clics.
Compatibilidad:
Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP / 2000,
Linux,
Sistema Mac OS X, etc.
Tensión nominal inalámbrica: 3,0 V.
Batería: 2 pilas AAA (no incluidas).
Instrucciones de funcionamiento del ratón Marvel (idioma español no garantizado):
1. Abre la tapa del compartimento de las pilas, introduce 2 pilas AAA, retira el receptor USB del compartimento de las pilas, cúbrelo y entra en el modo de arranque.
2. Inserta el receptor USB en el puerto USB libre del ordenador. La primera vez que lo instales en el ordenador, se te pedirá que encuentres un dispositivo USB disponible, y se instalará automáticamente. Puedes utilizar el ratón con normalidad.
3. Cuando el ratón no se utiliza durante 3 minutos, entrará automáticamente en el modo de suspensión. No se podrá utilizar. Puedes hacer clic en el botón izquierdo del ratón para activar el ratón.
4. Si el ratón no se ha utilizado durante mucho tiempo, por favor, saca las pilas de su compartimento para evitar que se produzcan fugas y se dañe el ratón.
El paquete incluye:
1 ratón inalámbrico.
1 receptor USB.
Con sus 800/1200/1600 DPI y su tecnología de seguimiento óptico con una tasa de sondeo de 1200 Hz, proporciona más sensibilidad que un ratón óptico estándar y funciona de manera suave y precisa en una amplia gama de superficies.
Diseño ergonómico: el diseño ergonómico es perfecto y proporciona comodidad durante todo el día incluso después de largas horas de uso. Además, el diseño de Iron Man y la luz azul LED se pueden encender y apagar presionando el interruptor en la parte inferior. El diseño aporta un estilo moderno.
Ratón inalámbrico de 2,4 GHz: garantiza una conexión fiable a una mayor distancia de trabajo de hasta 10 m y elimina los retrasos, caídas e interferencias. Suave deslizamiento sobre superficies.
Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1,10 y Linux. Funciona con ordenador portátil, Chromebook, ordenador de sobremesa y más. (Las pilas no están incluidas).
Incluye: Ratón inalámbrico, receptor USB. –

Bank de Diseño