Radio despertador digital con radio FM y pantalla LED grande con brillo ajustable, doble puerto USB para carga de teléfono, 2 ajustes de alarma, temporizador de sueño

0

#Radio #despertador #digital #con #radio #pantalla #LED #grande #con #brillo #ajustable #doble #puerto #USB #para #carga #teléfono #ajustes #alarma #temporizador #sueño

Precio: 18,99 €
(Publicado Nov 16,2020 13:33:19 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Radio despertador digital con radio FM y pantalla LED grande con brillo ajustable, doble puerto USB para carga de teléfono, 2 ajustes de alarma, temporizador de sueño

Diseño de estilo moderno y función práctica que te enamora del reloj de radio cuando lo recibes por primera vez.
Pantalla LCD grande y características ajustables de brillo le ayudan a captar el tiempo fácilmente. Todos los días por la mañana,
puedes levantarte con la radio o el zumbador incrementalmente más fuerte. Comienza el día con este bonito reloj despertador ahora.
Pantalla
Pantalla: pantalla digital LED de 2,5 cm.
Regulador: 3 niveles (alto/bajo/apagado).
Formato de tiempo: 12/24 H Dual
Reloj despertador (AL1, AL2)
Sonido: Zumbador o radio (incrementalmente más fuerte)
Duración de la repetición: 5 a 60 min
Modo de siesta: ajuste de 5 minutos a 24 horas de tiempo de sueño gratis.
Radio FM
Frecuencia: 87,5 – 108,0 MHz
Volumen del altavoz: 00-15.
Selecciones de temporizador de sueño de radio: 5/10/15…90min
Fuente de alimentación
Cable USB o 3 pilas AA (no incluidas).
Sin cable USB: luz de fondo de 8 segundos.
Con cable USB, brillo de 3 niveles / bajo / apagado
El paquete incluye:
1 reloj despertador de radio.
1 libro de introducción.
1 cable USB de 160 cm.
2 alfombrillas antideslizantes.
Pantalla LED grande con regulador de intensidad: gran pantalla LED, número de LED blanco contra fondo azul oscuro que te permite capturar el tiempo y el contenido de un vistazo. 3 niveles (alto/bajo/apagado) brillo ajustable de la pantalla te proporcionan la mejor experiencia de uso en diferentes ocasiones: pantalla de 12/24 horas opcional.
Reloj de radio FM con temporizador de 5 – 90 minutos de sueño: fácil de sintonizar en radio FM de 87,5 – 108,0 MHz con nivel de volumen ajustable de 0 – 15 minutos. El temporizador de sueño te permite dormir con la radio preestableciendo la radio para jugar durante una cierta cantidad de tiempo (5-90 minutos opcional).
Puerto de carga USB dual: los puertos USB dobles te permiten cargar tu smartphone, iPad, iPhone u otro dispositivo inteligente sin enchufar la pared, práctico y convenientemente.
Ajuste de alarma dual con repetición y NAP: viene con alarma dual que se puede configurar dos horas separadas el mismo día. El reloj despertador de radio puede despertarte por zumbador o radio según tus preferencias. La alarma de radio se vuelve cada vez más fuerte, por lo que no te asustará. La función de repetición te permite 5-60 minutos de tiempo de sueño adicional. Y si quieres una siesta, el modo NAP también te satisfará.
Bonito aspecto y garantía de calidad: diseño de estilo moderno será una buena decoración para el estante de escritorio, la cocina o el dormitorio en casa o en la oficina. Si hay alguna pregunta con el despertador, por favor envíenos un correo electrónico de Amazon gratuitamente, te daremos una respuesta positiva en un plazo de 24 horas.

Bank de Diseño