O’woda 3 Piezas Kit de Inicio de Bordado, Bordado de Mano, Patrón de la Planta, 1 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, 9 Agujas y Hilos Cross Stitch (Blanco)

0

#Owoda #Piezas #Kit #Inicio #Bordado #Bordado #Mano #Patrón #Planta #Aros #Bordado #Tela #Bordada #Agujas #Hilos #Cross #Stitch #Blanco

Precio: 14,99 €
(Publicado Apr 04,2021 14:52:57 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de O’woda 3 Piezas Kit de Inicio de Bordado, Bordado de Mano, Patrón de la Planta, 1 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, 9 Agujas y Hilos Cross Stitch (Blanco)

Descripción del producto

11

3 telas bordadas con diferentes motivos vegetalesHay una parte de color en la tela, que proporcionará una gran ayuda para comenzar. Y la razón se puede lavar después de terminar, adecuada para principiantes o personas que tienen una base de punto de cruz.Se puede usar para hacer pulseras de amistad, artesanías para niños, punto de cruz, borlas o decoraciones navideñas. Disfrutar de la artesanía de bordado de bricolaje será una experiencia divertida. Regalo para tu familia o amigos.

11

Aro de bordado x 1

Tela bordada x 3

Aguja para bordar x 6

Kit de Hilos de bordar x 3

Bordados de aguja de 5 cm

El tamaño de la tela de algodón es de 30 x 40 cm

El diámetro del bastidor de bordado es de 20 cm.

1

1

2

2

3

3

Una Experiencia de Vida Maravillosa

Usa este kit de bordado, puede aprovechar al máximo su tiempo libre para diseñar su diseño favorito, puede colgarlo en la pared,puede enmarcar, puede dar regalos.

Acelerar el Trabajo de Bordado:

Haga su trabajo de bordado más fácil y más eficiente que nunca con la ayuda de todos los accesorios y siga las indicaciones.

Ampliamente Utilizado

Apto para principiantes,amantes de la artesanía, adultos, mujeres. También es perfecto para la decoración de oficinas, tapices o decoraciones, proyectos de bricolaje.

🌸Patrón de Planta: hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
🌸Aro Ajustable: el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
🌸Decoración Clásicas: después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
🎁Regalo Popular: un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.

Bank de Diseño