Orimi 10 Pulgadas Colorear Tableta Gráfica, Tableta de Escritura LCD,Borrado con un Solo botón y Bloqueo Anti- borrado (10 Pulgadas, Azul Claro)

0

#Orimi #Pulgadas #Colorear #Tableta #Gráfica #Tableta #Escritura #LCDBorrado #con #Solo #botón #Bloqueo #Anti #borrado #Pulgadas #Azul #Claro

Precio: 17,99 €
(Publicado Jan 16,2021 19:09:34 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Orimi 10 Pulgadas Colorear Tableta Gráfica, Tableta de Escritura LCD,Borrado con un Solo botón y Bloqueo Anti- borrado (10 Pulgadas, Azul Claro)

Diseño conceptual-Verde
1.La tableta de escritura LCD se puede borrar y reescribir más de 100,000 veces, lo que significa que ahorra 100,000 piezas de papel.
2.La pantalla LCD funciona sin consumo de energía y solo está en un estado de consumo de energía durante las operaciones de borrado.
3.Sin radiación, proteger eficazmente los ojos.

Diseño ergonomico
:Sensación de mano mejorada:
1.Tamaño óptimo , Super ligero y superficie esmerilada, Haga que el agarre se sienta mejor, ya sea con una mano o con ambas manos.
2. Los planos frontal y posterior son planos para evitar rayar a los niños.
3. borrado de una llave, cerradura anti borrado de una llave, fácil de usar para niños y adultos.

Diseño especial para una escritura suave y una pantalla de color delicada
1. Óptima reflexión y parámetros transparentes de LCD, lo que hace que la pantalla a color sea más brillante y delicada.
2. Se aplican mejores líquidos y películas a la pantalla LCD de este producto, de modo que los bordes de la línea de escritura ya no se vean borrosos..
3. La película especial de superficie de escritura hace que la escritura sea tan suave como el papel.

-Lo que se enviará
una tableta de escritura LCD con manual de producto
un Stylus
Una batería de botón CR2025 de 3V (preinstalada)
Una bolsa de manga.

Diseño conceptual-Verde: Admite más de 100,000 borrados. LCD trabajando bajo consumo de energía cero. Sin radiación, protección efectiva de los ojos.Exhibición y materiales de escritura mejorados, Escritura suave, Mostrar colores más vivos y delicados.
Diseño ergonomico:Sensación de mano mejorada. Los planos frontal y posterior son planos para evitar rayar a los niños. Doble seguro contra borrado accidental. Puede realizar configuraciones anti-borrado y eliminar procesos en la misma superficie.Uso con un clic.
Diseño de bolígrafo multifuncional. La punta está hecha de material POM resistente al desgaste. El cuerpo del bolígrafo está hecho de acero inoxidable y tiene un pequeño imán incorporado para que el cuerpo del bolígrafo se pueda colocar en la parte superior derecha del tablero de escritura. La parte superior del lápiz está hecha de un material de pantalla táctil capacitivo suave que le permite cambiar libremente entre trabajo y entretenimiento.
Diseño de carcasa de tableta humanizado: el diseño engrosado hace que la protección sea más efectiva. El diseño de ranura flexible del bolígrafo elimina la preocupación de perder el bolígrafo y prescinde de la solución de atar la cuerda del bolígrafo, lo que hace que la escritura sea más libre.
Brindar un servicio amigable durante todo el ciclo de vida del producto.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      10 + 15 =

      Bank de Diseño