NZYMD Inflable Transparente Tienda Familiar- Burbuja Iglú con Soplador de Aire Inflable para Publicidad Boda Festival Evento Exposición

0

#NZYMD #Inflable #Transparente #Tienda #Familiar #Burbuja #Iglú #con #Soplador #Aire #Inflable #para #Publicidad #Boda #Festival #Evento #Exposición

Precio: 999,90 €
(Publicado Jan 31,2021 06:54:57 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de NZYMD Inflable Transparente Tienda Familiar- Burbuja Iglú con Soplador de Aire Inflable para Publicidad Boda Festival Evento Exposición

¿Tiene dificultades para encontrar un producto de alta calidad y valor? Nos centramos en las tiendas de campaña de burbujas, nos esforzamos por ofrecer el mejor producto de rendimiento para que disfrute de los productos de última tecnología.

Diseño único: 9,8 pies de diámetro, diseño práctico y sólido de la salida de aire de ventilación, fácil de inflar y desinflar. Fácil de construir.
Material: 0.03in PVC transparente ecológico, a prueba de viento, a prueba de insectos, a prueba de humedad. Tu cálida compañera, ¡una experiencia inolvidable para tu familia!
Te velará hasta el amanecer, el sol te despierta contigo, las estrellas te acompañarán a dormir, aunque los insectos sean maravillosos porque! ¡Todo es tan hermoso como los sueños! ¡Cada día es un viaje!

Especificación:
Material: tela de poliéster impermeable + capa adhesiva impermeable
Color: transparente
Longitud: tienda de 9,8 pies
Voltaje: 110 V / 220 V.
Potencia del ventilador: 370 W
Fuerza del viento: 5000 m3 / h

Observaciones:
1. 60 ~ 70db, el ventilador tiene poco ruido y no afecta la vida normal.
2. El soplador debe usarse para expandir la tienda. Si se detiene, la carpa colapsará inmediatamente.
3. La carpa inferior está hecha de material TVC engrosado y no está inflada. Cuando la gente o cualquier otra cosa tiene fricción y no duele. En casos extremos, p. Ej. B. Si un cuchillo o una aguja perforan la tienda, saque el paño de PVC del embalaje y mézclelo con pegamento. Una persona puede arreglarlo, como un neumático.
4.Soplador libre.

[Resistente a la lluvia]: la carpa inflable móvil de burbujas está hecha de tela impermeable + capa impermeable resistente a la presión, resistente al viento / a la lluvia / al calor, resistente a los arañazos y al desgaste, anti-envejecimiento a altas temperaturas (resistencia a altas temperaturas 60 °).
[Diseño único] – El diseño de ventilación de 9.8 pies es conveniente y firme, anti-privacidad, fácil de inflar y desinflar. Fácil de construir. Puede acomodar camas de hasta 5.9 pies x 6.6 pies y es lo suficientemente grande para acomodar de 3 a 5 personas al mismo tiempo; peso: 30 kg, fácil de transportar y fácil de limpiar.
[Diseño] – 9,8 pies de diámetro, alivia la cúpula. Cuando toda la tienda está llena con el soplador, la diferencia de presión entre el interior y el exterior de la tienda es muy pequeña y las personas no se sienten incómodas al entrar directamente en la tienda.
[¿Qué puede traerle?] – Haga su propio hotel de lujo al aire libre en casa o en cualquier lugar. Llévelo de campamento, a su próximo festival de música, a contemplar las estrellas o simplemente déjelo en el patio trasero para que lo disfrute.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      catorce − 14 =

      Bank de Diseño