Acerca de Banc de Diseño

Bank de Diseño es una plataforma web completamente innovadora, orientada hacia el mundo del diseño.

Aquí podrás encontrar información valiosa acerca de las categorías de diseño, agencias y empresas dedicadas a ese ramo. Además podrás conocer que tipos de diseños son ideales para ti o tu negocio, de acuerdo a tus necesidades o de lo que quieras hacer.

O si tienes una agencia de diseño y deseas participar en nuestra web, no hay ningún problema. Ya que brindamos oportunidades a diseñadores y agencias de que puedan darse a conocer en nuestra web, a cambio de que realicen publicaciones referentes a su área de diseño.

Es importante destacar que Bank de Diseño no solo es un portal web, sino que además trabaja como una especie de Red Social donde pueden interactuar usuarios, agencias y empresas de diseño, en calidad de compartir información referente a los campos de diseño, en blog de carácter profesional.

La publicación en esta red consiste en post con textos e imágenes del área especializada de diseño a la cual se dediquen las agencias o diseñadores en una especie de blog interactivo. En el cual se puede comentar e intercambiar información profesional.

Además en este blog a través de la publicación se puede publicitar tus servicios como agencia de diseño o diseñador, y si eres usuario puedes conseguir la agencia de tu preferencia o la que abarque mejor tus expectativas. O si simplemente quieres conocer algo del mundo del diseño, también te sirve.

No solo como agencia podrás realizar una publicación con textos con imágenes, sino también contenido como videos, enlaces y novedades sobre tu área de diseño, lo cual es genial.

Además podrás encontrar clientes potenciales interesados en tus servicios, así como usuarios que deseen conocer más sobre tu área profesional.

En fin esta plataforma fue creada con la intención de ayudar y promover los conocimientos e información acerca de una de las disciplinas más importantes actualmente, que es la de diseño, en modalidad de blog interactivo. Además de dar a conocer los mejores diseñadores y agencias que podrán ayudarte en lo que necesites.

Si tienes preguntas, comentarios, sugerencias o deseas anunciar con nosotros, envíanos un mensaje a través de este formulario.

Bank de Diseño
C/ Girona 39
17820 Banyoles (Girona)
España