Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W, Diseño Ultrafino Espectro Completo con 177Pcs Big Chip Leds actualizados, para Plantas de Interior en Crecimiento y floración

0

#Niello #Panel #luz #LED #Grow #Serie #50W #Diseño #Ultrafino #Espectro #Completo #con #177Pcs #Big #Chip #Leds #actualizados #para #Plantas #Interior #Crecimiento #floración

Precio: 31,99 €
(Publicado Jan 19,2021 05:07:10 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W, Diseño Ultrafino Espectro Completo con 177Pcs Big Chip Leds actualizados, para Plantas de Interior en Crecimiento y floración

Popularización de la aplicación del producto:
Basado en el anterior modelo de luz (ABS y estuche de papel), hemos actualizado el nuevo estuche de aluminio, evitando arañazos en la superficie.
Ideal para todas las fases del crecimiento de la planta, y funciona bien con cultivos de solución acuosa y cultivos de suelo.Puede ser utilizado en jardineras y pequeños jardines de entrada, exposición de flores, bonsai, cultivo de invernadero, cultivo de tuberías y más instalaciones de interior o cubiertas.
Relación de espectro profesional: rojo:azul:blanco=123:42:12, sin UV/IR, según la práctica del cultivo, esta relación puede proporcionar luz más útil para ayudar a las plantas a crecer más rápido, proporciona el espectro de luz más adecuado para las plantas.
Nueva actualización de diseño con marco de aleación de aluminio, ventana de disipador de calor en la parte posterior y mejor disipación de calor, más seguro y fuerte, con mayor vida útil que la versión antigua de respaldo ABC.

Especificaciones:
Potencia máxima: 50 vatios
Potencia media: 26 vatios
Cantidad de LEDs: 177pcs 0.3Watt Bridgelux/Epileds
Reflector LED: 60° grados
Voltaje de entrada: AC 110V
Frecuencia: 50-60Hz
Vida útil: 50,000 hours
Coberturas máxima : 45cn para una superficie de 60×60
Cobertura del núcleo: 45cm para una superficie de 45×45
Peso: 0.689kg
Dimensiones: 30x 1.5cm
Garantía: 1 año

El paquete incluye
1 x Lámpara LED de crecimiento de 50W
1 x Kit para colgar
1 x Manual del producto
1 x Cable de alimentación de 1.5m con salida UE

Precauciones:
Usar solamente en interior. No es impermeable.
No tocar con las manos mojadas cuando la lámpara está funcionando.

✿ Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
✿ Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
✿ Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
✿ Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por – en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a – Haga una pregunta – para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      cuatro × 4 =

      Bank de Diseño