Needle It – Kit Bordado: Punto de cruz para principiantes – Diseños impresos para bordar – camiseta, tote – bag, bolso de mano – para bordar por ti mismo (Brunch)

0

#Needle #Kit #Bordado #Punto #cruz #para #principiantes #Diseños #impresos #para #bordar #camiseta #tote #bag #bolso #mano #para #bordar #por #mismo #Brunch

Precio: 15,90 €
(Publicado Apr 07,2021 00:17:47 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Needle It – Kit Bordado: Punto de cruz para principiantes – Diseños impresos para bordar – camiseta, tote – bag, bolso de mano – para bordar por ti mismo (Brunch)

🧺 KIT COMPLETO : El kit contiene todo lo necesario para hacer tu propio bordado, hilos, agujas de bordar, diseño de tela soluble en agua, bastidor de bordado y una guía. Sigue las instrucciones paso a paso con nuestro manual.
💧Papel soluble en agua: Nuestros diseños están impresos en un papel de alta tecnología. Pon tu artículo bordado en la lavadora y el papel se disolverá.
🧷 ACTIVIDAD DE JUEGO : Aprende mientras te diviertes. Con este kit de bordado aprende a bordar fácilmente.
🎁 IDEAL PARA REGALO : El kit de bordado de Needle It es una gran idea de regalo. Regala el kit o las creaciones que tú mismo realizas. Al ofrecer este kit, seguro que darás un regalo divertido, original y sorprendente para Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de la Abuela, los cumpleaños de los padres y muchos otros eventos.

Bank de Diseño