MWOOT – Kit de decoración de uñas para decoración de uñas, juego de accesorios de arte de uñas con 10 cintas de uñas, 15 pinceles de uñas, 5 bolígrafos de punteo para uñas y ojos

0

#MWOOT #Kit #decoración #uñas #para #decoración #uñas #juego #accesorios #arte #uñas #con #cintas #uñas #pinceles #uñas #bolígrafos #punteo #para #uñas #ojos

Precio: 6,99 €
(Publicado Oct 23,2020 23:51:54 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de MWOOT – Kit de decoración de uñas para decoración de uñas, juego de accesorios de arte de uñas con 10 cintas de uñas, 15 pinceles de uñas, 5 bolígrafos de punteo para uñas y ojos

El juego de decoración de uñas Mwoot incluye 3 cajas con aretes de diamantes de imitación y clavos metálicos para uñas, 10 cintas para rayar uñas, 15 cepillos para uñas y 5 bolígrafos para puntear uñas, todo lo que necesita para el diseño de sus uñas está disponible en un solo kit.

Reportaje:

– 3 cajas de diamantes de imitación para uñas y clavos metálicos: estos abalorios están hechos de resina y aleación, adecuados para el bricolaje de uñas y el maquillaje facial, etc. – Pinceles para uñas de 15 piezas: pinceles de abanico plano, pinceles de dibujo lineal, pinceles de puntos, pinceles en ángulo, etc. – Lápiz de puntos de 5 piezas: herramienta de puntos de 5 tamaños, inmersión en esmalte de uñas y pincelada en cualquier superficie.

– Cinta adhesiva para uñas de 10 piezas: puede usarse para diseñar el arte de las uñas, los patrones de las uñas, resaltar, aplicar con gel UV, uñas acrílicas, esmalte de uñas, etc. Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el envío o la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.

Cintas para rayas de uñas: 10 cintas de rayas de uñas de diferentes colores para hacer fácilmente su exclusivo diseño de uñas.
3 Boxes Nails Art Rhinestone & Metal Nail Studs: aptos tanto para uñas naturales como artificiales, los estilos y colores combinados satisfarán todas las opciones de arte de tus uñas.
Set de 15 pinceles de nail art para pintar, tallar, dibujar finos detalles. Y lápices de 5 puntas con 2 puntas diferentes para diferentes deseos de mármol.
Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el envío o la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      diecisiete − doce =

      Bank de Diseño