muum – Aceite Bronceador de Urucum y Coco – Acelerador del Bronceado con Antioxidantes Naturales, Hidrata y previene manchas y arrugas – Bronceado de tono dorado y natural – 200 ml.

0

#muum #Aceite #Bronceador #Urucum #Coco #Acelerador #del #Bronceado #con #Antioxidantes #Naturales #Hidrata #previene #manchas #arrugas #Bronceado #tono #dorado #natural

Precio: 16,95 €
(Publicado Nov 16,2020 13:52:55 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de muum – Aceite Bronceador de Urucum y Coco – Acelerador del Bronceado con Antioxidantes Naturales, Hidrata y previene manchas y arrugas – Bronceado de tono dorado y natural – 200 ml.

El Aceite Bronceador de Urucum muum es uno de los más efectivos activadores del bronceado natural. Consiguiendo además un bronceado más rápido, más intenso, duradero y garantizando el ansiado tono dorado en el bronceado. Además de mantener la piel hidratada y evitar y prevenir la aparición de manchas y arrugas.

🌺 300 VECES MÁS BETACAROTENO que la zanahoria: El Aceite de Urucum posee una alta concentración de betacaroteno, así como antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo. Protegiendo a la vez a las células del epitelio de la oxidación inducida por la exposición a los rayos solares.
✨ BELLEZA NATURAL: El Aceite Bronceador de Urucum y Coco muum consigue un bronceado rápido, homogéneo, duradero y saludable. Preserva la belleza natural de la piel, manteniéndola hidratada y previniendo la aparición de manchas y la formación de arrugas.
💦 ÓPTIMA HIDRATACIÓN: Estimulando el crecimiento de las células mucosecretoras en el tejido epitelial y aumentando la síntesis de mucoproteinas. Así, se retiene más el agua y se conserva la necesaria concentración de lípidos para una piel bien hidratada. Dándole así un aspecto saludable y radiante.
💖 PREVIENE MANCHAS Y ARRUGAS: El betacaroteno al transformarse en vitamina A cuando es requerido por el organismo, inhibe la hiperqueratinización (espesamiento) de la piel y participa en la síntesis de colágeno. El colágeno es el responsable de una piel de aspecto terso y firme.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      5 × 5 =

      Bank de Diseño