Moderno LED Lámpara de Techo Regulable Sala Dormitorio Decor Plafones Lámpara Con Mando a Distancia Forma Flor Diseño Lámparas Para Comedor Baño Restaurante Oficina Interior Iluminación Lamp (L60cm)

0

#Moderno #LED #Lámpara #Techo #Regulable #Sala #Dormitorio #Decor #Plafones #Lámpara #Con #Mando #Distancia #Forma #Flor #Diseño #Lámparas #Para #Comedor #Baño #Restaurante #Oficina #Interior #Iluminación #Lamp #L60cm

Precio: 88,89 €
(Publicado Jun 03,2021 06:38:01 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Moderno LED Lámpara de Techo Regulable Sala Dormitorio Decor Plafones Lámpara Con Mando a Distancia Forma Flor Diseño Lámparas Para Comedor Baño Restaurante Oficina Interior Iluminación Lamp (L60cm)

Lámpara de techo LED de diseño moderno para sala de estar con control remoto regulable, lámpara de mesa de comedor moderna, lámpara de techo para pasillo, elegante diseño de forma de flor con base de metal acrílico para el hogar Estilo: moderno
Material: acrílico y hierro
Tamaño del producto: φ60cm * H6.5cm
Potencia: 36 W
Vida útil media: 30.000 horas
Clase de eficiencia energética: A ++
Muy adecuado para dormitorios, comedores, cocinas, tiendas, bares, salas de estar, pasillos, cafeterías, almacenes, sótanos y demás iluminación interior.
1. Para una instalación segura, asegúrese de que el campo eléctrico del soporte esté conectado correctamente a los componentes.
2. No conecte la fuente de alimentación hasta que el dispositivo esté completamente ensamblado. O busque ayuda profesional. Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, apague el dispositivo, apáguelo, déjelo enfriar y luego retire el soporte.
3. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros. Podemos reenviar o reembolsar el producto. Resolvemos este problema a través de una comunicación amigable.

* Material: La pantalla está hecha de transmisión de luz acrílica metálica de alta calidad. El brillo del LED es particularmente brillante, por lo que puedes disfrutar de una buena iluminación en la habitación.
* Regulable: este control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100%, y la temperatura CCT cambia de 3000 a 6500K por controlador. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades.
* Cambio de color: la temperatura del color se controla mediante control remoto o interruptor de pared. Con el control remoto puede configurar la temperatura CCT de forma continua (3000 a 6500K). También puede encenderse y apagarse continuamente mediante un interruptor de pared. (6500K-4500K-3000K)
* Debido a las diferentes herramientas de medición, el tamaño real del producto tendrá un error de 1-7 cm. Debido a la diferencia entre la lente de la cámara y el monitor, habrá una ligera diferencia de color entre el producto y la imagen.

Bank de Diseño