Michorinee – Cortina para habitación infantil, diseño de flores bordadas, color rosa, oscurecimiento, 2 capas con ojales para la habitación de las niñas, 1 pieza 210 x 132 cm (alto x ancho).

0

#Michorinee #Cortina #para #habitación #infantil #diseño #flores #bordadas #color #rosa #oscurecimiento #capas #con #ojales #para #habitación #las #niñas #pieza #alto #ancho

Precio: 37,95 €
(Publicado Jun 02,2021 11:59:41 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Michorinee – Cortina para habitación infantil, diseño de flores bordadas, color rosa, oscurecimiento, 2 capas con ojales para la habitación de las niñas, 1 pieza 210 x 132 cm (alto x ancho).

Descripción del producto

MichorineeMichorinee

Paisaje colorido fuera de la ventana, sensación cálida dentro de la cortina.

Somos una tienda que vende cortinas. Tenemos nuestra propia fábrica y seguimos cada proceso de producción estrictamente. Nuestra filosofía es proteger una ventana para ti.

rosarosa

Cortina rosaCortina rosa

Las cortinas son adecuadas para

habitación infantil.

Niñas

Habitación juven

Dormitorio

Salón.

Michorinee Cortina

Estilo moderno y minimalista.

Las cortinas no solo aportan un ambiente cálido y romántico a la sala de estar, sino que la iluminación es suave para dar a las personas una sensación de oscuridad.

Tenlo en cuenta antes de comprar.

Los diferentes tamaños de país son diferentes. Comprueba el producto antes de comprar. Puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de iluminación y de configuración de las pantallas, el color del producto puede variar ligeramente con respecto al de la imagen. No es un problema de calidad.

Tejido

Tejido

Con bordado.

Con bordado.

Mantenimiento

Mantenimiento

100 % poliéster.

La textura del tejido base es clara, más hermosa, elegante y suave. El lujo de las cortinas se refleja correctamente.

Exquisito diseño bordado.

La gasa blanca está bordada con hermosas flores para que se vea más elegante, y las flores también tienen una línea de lentejuelas para que toda la cortina tenga un aspecto más avanzado.

Mantenimiento:

Las cortinas se pueden lavar con agua por debajo de 30 grados Celsius, se pueden planchar a baja temperatura, no secar ni usar lejía. Se recomienda lavar a mano esta cortina infantil para evitar que el bordado se despegue fácilmente del hilo.

Suspensión.

Con ojales.

Con ojales.

Con ojales.

Con gancho.

A través de la varilla

Material:

Poliéster.

Poliéster.

Poliéster.

Poliéster.

Algodón y lino.

Diseño:

Estrellas huecas

Diseño de rosas.

bordado.

Caballo Flores

Estilo bohemio.

Opaco.

✿ Tejido: las bonitas y bonitas cortinas para niña están hechas de 100% poliéster, lo que garantiza comodidad y seguridad y ayuda a bloquear un poco el frío del invierno.
✿ Diseño especial ✿ El diseño de cortina de dos capas hace que parezca más ensueño. Las cortinas opacas de color rosa y voile con diseño bordado crean un mundo de cuento de hadas para sus hijos y dejarán a sus hijos dormir con dulces sueños. Y le ayudará a bloquear algo de luz solar y proteger su entorno privado. En general, es bonito y cómodo, con una atmósfera similar a la de una princesa, adecuado para habitaciones de niñas y niños.
✿ Práctico y decorativo ✿ Las cortinas con ojales son fáciles de instalar. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, dormitorios, ventanas, salas de estar, etc. para decorar tus ventanas.
Cuidado ✿ Las cortinas se pueden lavar a menos de 30 grados centígrados, planchar a baja temperatura, no secar en secadora, no usar lejía.

Bank de Diseño