Lurrose 7 piezas kit de placas de estampado de uñas con 1 estampador 1 raspador plantillas de estampado de uñas diy halloween flor de navidad manicura nail art para niñas

0

#Lurrose #piezas #kit #placas #estampado #uñas #con #estampador #raspador #plantillas #estampado #uñas #diy #halloween #flor #navidad #manicura #nail #art #para #niñas

Precio: 8,49 € - 7,99 €
(Publicado Apr 04,2021 03:30:16 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Lurrose 7 piezas kit de placas de estampado de uñas con 1 estampador 1 raspador plantillas de estampado de uñas diy halloween flor de navidad manicura nail art para niñas

Descripción

¡Ahora disfruta de una mejor experiencia en uñas aquí! Esta es una pieza de placa de estampado con varios patrones que puede ayudarlo a crear trabajos únicos de arte de uñas y le permite compartir diversión con sus amigos. Es adecuado para fiesta o look de moda. Crea delicados diseños de uñas por tu cuenta en casa fácilmente.

Características

– Color: como se muestra.
– Material: acero inoxidable.
– Tamaño: Aprox. 12x6x0.1cm.

Paquete que incluye
5 x placa de estampado
1 x estampador
1 x rascador

【El paquete incluye】: Hay 5 placas de estampado, 1 estampadora y 1 raspador. Muchas imágenes navideñas incluidas y que puedes compartir con tus amigos y familiares.
【Aplicación múltiple】: ideal para esmalte de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, etc. También es el mejor regalo para Navidad, Halloween, cumpleaños, día de San Valentín y días festivos.
【Bricolaje en casa o salón】: Perfecto tanto para principiantes como para artistas de uñas profesionales con experiencia para crear hermosos diseños de sellos de bricolaje en casa o en un salón.
【Fácil de usar】: puede transferir la plantilla de diseño de la placa a la uña con un color de esmalte. Esta placa también se puede utilizar para el estampado inverso. Simplemente transfiera la imagen al estampador y rellene los contornos con diferentes barnices o pinte con un pincel o una herramienta dispensadora, creando sus calcomanías o adhesivos únicos.

Bank de Diseño