Livingsenburg Juego de 3 pantalones cortos de manga larga para niña de 0 a 24 meses, diseño floral, color rojo V-rojo. 0-6 Meses

0

#Livingsenburg #Juego #pantalones #cortos #manga #larga #para #niña #meses #diseño #floral #color #rojo #Vrojo #Meses

Precio: 15,56 €
(Publicado Apr 08,2021 03:10:40 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Livingsenburg Juego de 3 pantalones cortos de manga larga para niña de 0 a 24 meses, diseño floral, color rojo V-rojo. 0-6 Meses

Diseño: cuello redondo, manga larga/manga corta, hombros descubiertos, color rojo puro. Pantalones largos con estampado de rosas. La combinación de colores rojo y blanco puede hacer que tu bebé sea más lindo y a la moda.
Mezcla Algodón
Livingsenburg es una marca registrada con el número de registro 018056162. Otros productos de tienda no están relacionados con nosotros, no podemos garantizar la calidad, compra cuidadosamente.
Ocasión: adecuado para uso diario, dormir, compras, club, fiesta, fotografía, etc. También se puede enviar a otros como regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo.
Limpieza: fácil de limpiar, lavable a máquina y a mano. Pelele de manga larga y pantalones largos para mantener a los bebés calientes en otoño e invierno.
Tamaño: para tu compra satisfactoria, consulta la tabla de tallas cuidadosamente cuando compres el artículo. El paquete incluye 1 pelele de manga larga y 1 pantalón.

Bank de Diseño