LEADSTAR Tablero de Mosaico Juguete, 237 PCS Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Puzzle Infantiles Creativos Juguetes, Eléctrico Desmontable 3D Caja Herramientas, Regalos para Niños

0

#LEADSTAR #Tablero #Mosaico #Juguete #PCS #Bloques #Construccion #Rompecabezas #Bricolaje #Puzzle #Infantiles #Creativos #Juguetes #Eléctrico #Desmontable #Caja #Herramientas #Regalos #para #Niños

Precio: 29,99 € - 23,99 €
(Publicado Jan 17,2021 18:36:46 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de LEADSTAR Tablero de Mosaico Juguete, 237 PCS Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Puzzle Infantiles Creativos Juguetes, Eléctrico Desmontable 3D Caja Herramientas, Regalos para Niños

¿Tus hijos sueñan con ser ingenieros ❓

¿A sus hijos les encanta construir algo creativo e imaginación
¡El kit de rompecabezas Pegboard LEADSTAR llevará las habilidades de construcción de su hijo a un nuevo nivel 🎁!


Una maravillosa herramienta de desarrollo
◆1.Almacenamiento de maletín con asa: se limpia muy bien en el maletín pequeño y es fácil de llevar a cabo. Perfecto para viajar, en la escuela, en casa o en el jardín.
◆2. Sin límite de su imaginación: puede construir diseños 2D o 3D, más posibilidades, más felicidad.
◆3. Montaje fácil: los niños pueden seguir los pasos y las referencias en el manual de instrucciones. Mejore las habilidades sociales y el trabajo en equipo de los niños cuando juegan con amigos.

¿Qué hay en la caja?
1 * Caja de Almacenamiento
1 * Taladro Eléctrico
1 * Destornillador
1 * Llave
1 * Manual
3 * Broca
230 * Piezas de Montaje
Tamaño del Embalaje de Regalo: 31 * 24.5 * 6.5cm

Atención:
1. El taladro eléctrico necesita 2 baterías AA que no están incluidas en el paquete.
2. Los niños deben jugar el set bajo la supervisión de un adulto.

El regalo perfecto para que los niños disfruten del desafío de ingeniería, también ayuda con la coordinación y le enseña a un niño la paciencia.


Compre en LEADSTAR para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y podemos proporcionarle un reembolso o reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
😘【Desarrollo de Habilidades Creativas】- Mosaico LEADSTAR Building Blocks Establecer un enfoque para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, coordinación mano-ojo, capacidad de trabajo en equipo, memoria, pensamiento lógico, habilidades prácticas, imaginación y creatividad.
😀【Material de Seguridad】- Pegboard Puzzle Toys está hecho de plástico de alta calidad, seguro para la salud de sus hijos. El plástico resistente de alta calidad puede durar mucho tiempo y no se rompe fácilmente. Juguetes en caja cuidadosamente almacenados.
😍【Paquete de regalo】- El mejor regalo para niños con asa, una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones de Navidad. Excelente juguete de construcción divertido para niños y déjelos experimentar la sensación de usar herramientas.
🙂【Consejos de Advertencia】- El juguete de perforación totalmente equipado tiene piezas pequeñas. ¡Es mejor que los niños menores de 3 años no jueguen o jueguen bajo la supervisión de un adulto!

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      dos × 3 =

      Bank de Diseño