Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

0

#Lampara #Mesilla #Noche #Lámpara #MesaTECKIN #Luz #Nocturna #LED #Moderna #para #Dormitorio #Sala #Estar #Habitación #para #Niños #Oficina #Pantalla #cilíndrica #tela #blancaBombilla #Blanca #LED #incluida

Precio: 19,99 €
(Publicado Jan 17,2021 04:48:37 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

Descripción del producto

11

2

2

3

3

4

4

For Diseño Minimalista

Ideal tanto como decoración o como regalo. Una iluminación sencilla para cualquier casa moderna. La base cuadrada de metal sólido y el tono blanco proporcionan una sensación agradable. Diseño limpio y lineal.

Reciclaje de Bombillas

La lámpara de mesa final utiliza una bombilla E27 (bombilla incluida, máx. 40 vatios), que podría reemplazarse por tipos similares de bombillas.

Cuidado de Los Ojos

Los tonos cálidos brindan una experiencia de usuario suave, estable y sin parpadeos, la luz suave es amigable para sus ojos para que pueda disfrutar de lo que ‘ lo hace por más tiempo.

6

6

5

5

7

7

Fácil de instalar

– Retire primero el anillo de la base de la bombilla.

-Pon la pantalla de la lámpara sobre él.

-A continuación, vuelva a atornillar el anillo para ajustar las roscas.

Consejos Cálidos

-Recomendamos ponerlo en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar, obtendrá una noche tranquila y cálida.
-La lámpara de mesa final usa una bombilla E27 (bombilla incluida, máx. 40 vatios)
– Por favor, deje que el soporte de metal se mantenga alejado fr om agua. – Bombilla incluida, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra.

Especificaciones

Voltaje: AC120v (EE. UU.); AC220-240V (Reino Unido-UE)

Estado de encendido: enchufe

Tipo de interruptor: encendido / apagado

Color: sombra blanca, base gris

Material: base de metal sólido, sombra lineal

❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      ocho − tres =

      Bank de Diseño