Lámpara Escritorio LED, Hepside Flexo LED escritorio 3Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Flexo de Escritorio de Cuidado Ocular Recargable USB Luz Lectura Lámpara para Estudiar

0

#Lámpara #Escritorio #LED #Hepside #Flexo #LED #escritorio #3Niveles #Brillo #Panel #Táctil #Luz #Flexo #Escritorio #Flexo #Escritorio #Cuidado #Ocular #Recargable #USB #Luz #Lectura #Lámpara #para #Estudiar

Precio: 21,99 € - 19,99 €
(Publicado Mar 22,2021 13:58:43 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Lámpara Escritorio LED, Hepside Flexo LED escritorio 3Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Flexo de Escritorio de Cuidado Ocular Recargable USB Luz Lectura Lámpara para Estudiar

Descripción del producto

Lámpara de Mesa Regulable Cuidado OcularLámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular

99

Parámetros técnicos:

Material: ABSColor: BlancoNúmero de bombillas: 16 PCSTemperatura de color: 5000K3 modos: modo de poca luz / modo general / modo de luz fuerteVoltaje: DC5V / 1ATiempo de carga: 2.5h – 4h.Batería de litio: 1200 mAh

22

22

222

222

3

3

16 cuentas de lámpara LED de alto brillo integradas, diseño de anillo sin pantalla parpadeante, luz natural de temperatura de color de 5000 K, Brindan iluminación natura, reducen su fatiga visual y cuidan sus ojos.

Un portalápices está diseñado en la parte inferior para poner los bolígrafos para su hijo, y hay dos pequeños cajones de almacenamiento para otros artículos de papelería, puede ayudarlo a ordenar su escritorio.

El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.

2525

55

Hepside lampara led escritorio de alta calidad puede proporcionar una luz suave, no daña los ojos,

es perfecto para leer y escribir, también es el mejor regalo para los niños.

66

Contenidos del paquete:

1 x lámparas de escritorio led multifunción 1 x cable de carga USB

💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.

Bank de Diseño