Lafocuse Reloj de Pared Silencioso Metal Industrial Reloj Cuarzo con Grandes Números Negro para Salon Comedor Dormitorio 30 cm

0

#Lafocuse #Reloj #Pared #Silencioso #Metal #Industrial #Reloj #Cuarzo #con #Grandes #Números #Negro #para #Salon #Comedor #Dormitorio

Precio: 17,99 €
(Publicado Nov 22,2020 19:46:59 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Lafocuse Reloj de Pared Silencioso Metal Industrial Reloj Cuarzo con Grandes Números Negro para Salon Comedor Dormitorio 30 cm

Lafocuse Reloj de Pared Negro Industrial
Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio. El movimiento de cuarzo de alta calidad garantiza un tiempo preciso y una vida útil prolongada del reloj.
El aspecto moderno y sencillo lo convierte en un arte decorativo ideal para comedores, salas de estar, sala de estudio, oficina.
Fácil de leer con números. Fácil de instalar, cuelgue el reloj en el lugar deseado con un gancho. Fácil de limpiar, use un paño húmedo para limpiar el reloj y se secará pronto.

Especificaciones del producto:
Material: Metal
Estilo: Moderno
Movimiento: Cuarzo
Diámetro: 30cm
Tipo de batería: 1 AA (no incluida)

El paquete incluye:
1 x reloj de pared

Notas:
1. La batería no está incluida, debe comprarla por separado.
2. La luz y la configuración del monitor pueden causar una ligera diferencia de color. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm, por favor comprenda.
3. NO use una batería alcalina, ya que la corriente es demasiado alta, lo que dañará el movimiento y hará que el tiempo sea impreciso.
4. Muy fácil de usar, gire la perilla para ajustar la hora, luego instale la batería, coloque primero los terminales (+) y luego presione los terminales (-).

ALTA CALIDAD: La excelente cubierta frontal transparente, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:30cm, una adición práctica al comedor, dormitorio, sala de estar, oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      2 × 1 =

      Bank de Diseño