La pequeña oruga glotona grande tapa dura: La pequena oruga glotona (Eric Carle Spanish)

0

#pequeña #oruga #glotona #grande #tapa #dura #pequena #oruga #glotona #Eric #Carle #Spanish

Precio: 14,00 €
(Publicado Mar 16,2021 03:46:33 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de La pequeña oruga glotona grande tapa dura: La pequena oruga glotona (Eric Carle Spanish)

La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.



Más información del producto

Eric Carle

Eric Carle es aclamado y querido como el creador de libros ilustrados brillantemente ilustrados y de diseño innovador para niños muy pequeños. Su obra más conocida, La pequeña oruga glotona, se ha abierto camino en los corazones de literalmente millones de niños en todo el mundo y ha sido traducida a 62 idiomas y ha vendido más de 46 millones de copias. Desde que se publicó Caterpillar en 1969, Eric Carle ha ilustrado más de setenta libros, muchos de los más vendidos, la mayoría de los cuales también escribió, y más de 145 millones de copias de sus libros se han vendido en todo el mundo.

La pequeña oruga glotona

Este favorito de todos los tiempos no solo sigue a la oruga muy hambrienta, ya que crece de huevo a capullo a hermosa mariposa, sino que también enseña los días de la semana, contando, una buena nutrición y más. Las imágenes llamativas y las páginas hábilmente troqueladas ofrecen diversión interactiva.

Bank de Diseño