KOALA Papel de transferencia de tinta para camisetas de oscuros, 25 hojas, A4

0

#KOALA #Papel #transferencia #tinta #para #camisetas #oscuros #hojas

Precio: 24,99 €
(Publicado Jun 06,2021 05:12:10 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de KOALA Papel de transferencia de tinta para camisetas de oscuros, 25 hojas, A4

Descripción del producto

AA

Koala es una empresa de alta tecnología dedicada a la I + D, producción y venta de papel fotográfico, papel de transferencia de camisetas termoadhesivas y papel de sublimación de tinta.

Nuestra empresa ha puesto en marcha varias líneas de montaje automáticas, nuestras propias fórmulas de productos, I + D moderno, centros de pruebas, técnicos cualificados y un equipo de gestión extraordinario.

¡El papel de transferencia Koala es perfecto para todas las ocasiones y te hará sonreír tan pronto como veas el resultado!

BB

¡Con la ayuda del papel de transferencia Koala, puede diseñar ropa individual y regalos personalizados de una manera sencilla!

Transfiera su diseño, logotipo o fotografía favoritos a camisetas, alfombrillas de ratón, bolsas de algodón y más.

CC

¿Cómo lavar?

Espere al menos 24 horas antes de lavarLas telas deben lavarse a máquina del revés.Sin lejía, secado al aireUtilice delicada / baja temperatura al secar la ropaPara volver a planchar la transferencia después del lavado, planche la transferencia durante 10-20 segundosNunca planche una impresión de transferencia sin protección

DD

Guía para resolver problemas

Si el papel de respaldo no se despega fácilmente, rasgue el borde para comenzar el proceso de peladoSi los colores están sangrando / difuminados, reduzca la cantidad de cobertura de tinta en la configuración de la impresora o no los exponga a la humedad.Si las grietas y los bordes se están despegando, siga las instrucciones cuidadosamente: use una presión fuerte, la cantidad correcta de calor y el tiempo de planchado adecuado. Recuerde que las imágenes grandes necesitan más tiempoSi el borde se levanta: asegúrese de que los bordes estén redondeados. Los bordes afilados tienden a despegarse, especialmente después de varios lavados.

El tiempo de secado variará según la impresora, la marca de tinta, la cobertura de tinta y las condiciones de la habitación.Guarde el papel no utilizado en el paquete original. Mantenga el paquete abierto en un lugar fresco y seco.

Tipo de fábrica

Blancas y Claras

Blancas y Claras

Blancas y Claras

Oscuros

Oscuros

Oscuros

Talla

A4

A4

A4

A4

A4

A4

Hojas

10

20

25

10

20

25

Impresión espejo

Si

Si

Si

No

No

No

Color de fondo

Claro

Claro

Claro

Blancas

Blancas

Blancas

Material ecológico que cumple con requisitos medioambientales de alto estándar, secado instantáneo.
100% impermeable, de larga duración color sin agrietamiento.
Diseño específico para uso en camiseta o tela de algodón 100% oscuro.
Se retira en frío o caliente, para uso con planchado doméstico o prensa de calor.
Colores intensos y rápidos, buena permeabilidad al aire, para todas las impresoras de inyección de tinta, tintas y tintas pigmentadas.

Bank de Diseño