Kits de pintura de diamantes cuadrados para adultos con diseño de gato de dibujos animados, kit de punto de cruz, suministros de arte y manualidades, pegatinas para decoración del hogar, 30 x 40 cm

0

#Kits #pintura #diamantes #cuadrados #para #adultos #con #diseño #gato #dibujos #animados #kit #punto #cruz #suministros #arte #manualidades #pegatinas #para #decoración #del #hogar

Precio: 9,99 €
(Publicado Mar 21,2021 18:55:21 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Kits de pintura de diamantes cuadrados para adultos con diseño de gato de dibujos animados, kit de punto de cruz, suministros de arte y manualidades, pegatinas para decoración del hogar, 30 x 40 cm

Descripción del producto

jj

¿Qué es? Pintura Diamante?

Es más como pintar por números, pero construido con pequeñas piezas brillantes que se asemejan a diamantes y que se unen para formar una pieza brillantemente cohesiva. Pintura diamante Es una actividad maravillosa para cualquier persona a la que le encante crear, independientemente de su edad. No solo terminarás con una pieza maravillosa, sino que también obtendrás beneficios meditativos. Diamond Painting también se llama como punto de cruz de diamantes, diamante dotz, arte de diamantes y bordado de diamantes.

nn

Paquete incluido:

1 juego de paquetes de diamantes

1 juego de gel de diamante

1 x lienzo (sin marco)

1 x bandeja

1 x pluma adhesiva

b

b

b

b

b

b

b

b

Pasos de producción de pintura DIY Diamond:

1. Abra la caja y verifique las herramientas especiales para dibujar diamantes.

2. Vea el color del diamante de resina, organizado en orden de codificación.

3. Destape el dibujo de la cinta arriba, verá muchos símbolos correspondientes a la codificación de colores.

4. De acuerdo con la abrazadera codificada por color correspondiente, los diamantes con incrustaciones de resina correspondientes.

5. Sugirió que un tipo del conjunto de diamante de resina se completara más rápido.

Diferencia entre cuadrado y redondo

Los kits de diamantes cuadrados son casi siempre de perforación completa (los diamantes cubren el lienzo completo). Los kits de diamantes redondos vienen en taladros completos y parciales. La mayoría de la gente prefiere los diamantes cuadrados a los redondos.

Diferencia de diamantes 3D y 5D

Se trata de las facetas de los diamantes. 5D significa más facetas que 3D.

Los diamantes 5D brillan más que los diamantes 3D.

¿Diamantes cuadrados o redondos?

Las pinturas vienen con dos formas diferentes de diamantes. El cuadrado, la forma original, crea una pieza más acabada porque no puede ver ningún espacio en el lienzo. Se colocan de borde a borde y requieren un poco más de paciencia. Los diamantes redondos son más fáciles de usar, pero puedes ver los huecos en el lienzo. Las formas de diamantes son una preferencia personal y debes probar cada una para ver cuál te gusta más.

Square full Drill

Talla

30x40cm

30x40cm

30x40cm

30x40cm

30x40cm

Pintura de diamante 5D con taladro completo: los diamantes de imitación mágicos cubren toda la pintura, que contienen 17 secciones, brillante y fuerte tercera dimensión y nunca se desvanecerá. Obtendrás más del 20% de los diamantes de imitación.
Fácil de pintar con diamantes: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Jóvenes y mayores también pueden hacerlo. Pintar con diamantes puede mejorar tu capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalo divertido para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el taladro completo de pintura de diamante 5D ayuda a aliviar el estrés.
Multifunciones: la pintura de diamantes puede mejorar tu capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalo divertido para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo. Necesita unos 14 días para terminarlo. Una vez terminado, la imagen es brillante. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio a juego con diferentes estilos de decoración.
Lo que obtienes: juego de pinturas de diamantes 5D en diferentes diseños, cada uno incluye todo lo que necesitas para completar una imagen completa. Los kits se empaquetan correctamente para evitar cualquier tipo de daños. 100% satisfacción garantizada. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Bank de Diseño