Kit Pintura de Diamantes 5D Gato Azul Punto de Cruz Diamante Completo DIY para Amantes del Arte, Diseño 45x35cm

1

#Kit #Pintura #Diamantes #Gato #Azul #Punto #Cruz #Diamante #Completo #DIY #para #Amantes #del #Arte #Diseño #45x35cm

Precio: 15,99 €
(Publicado Mar 18,2021 19:59:22 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Kit Pintura de Diamantes 5D Gato Azul Punto de Cruz Diamante Completo DIY para Amantes del Arte, Diseño 45x35cm


La pintura de diamante DIY 5D es el nuevo producto popular. Está brillando lo que ves en la imagen.
Es exquisito regalar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos.
Simplemente cuélguelo en la pared, hará que su habitación y su mundo sean más hermosos.

PASOS DE BRICOLAJE:
1. Saque los kits de diamantes y compruebe que estén completos.
2. Aplique la arcilla apropiada a la punta del bolígrafo, descubra parte de la película protectora sobre el lienzo.
3.Encuentre la bolsa de diamantes correspondiente según los números o letras, ponga los diamantes en la bandeja y agite.
4.Utilice la punta del lápiz para adsorber el diamante y presiónelo en la posición correspondiente del lienzo.
5.Use un libro para presionar diamantes en el lienzo para hacerlos más fijos.
6. Finalmente, enrolle la pintura de diamante hacia el exterior para preservarla.

EL PAQUETE INCLUYE:
1 x Cubo de arcilla
1 x bolígrafo de diamante
Diamantes de colores
1 x Bandeja de diamante Cube
1 x lienzo al óleo de alta definición

ESPECIFICACIÓN: Tamaño del diamante: 0,1 pulgadas

NOTA:
1. NO permita que los niños jueguen para evitar accidentes como tragar.
2. NO tire de la película protectora transparente en el lienzo una vez, rasgue la mitad para evitar que el pegamento pierda viscosidad.
3. Agregamos el 30% de diamantes en cada bolsa de diamantes porque algunos de ellos están defectuosos como resultado de problemas de proceso. Para el efecto general, seleccione diamantes impecables para usar.

La pintura con diamantes es más fácil que el punto de cruz y más hermosa. Es fácil para cualquier persona sin conocimiento del dibujo cumplir una obra de arte clásica. ¡Así que disfruta haciéndolo!

❀❀❀❀ Lienzo de impresión HD: lienzo de pintura al óleo transparente de alta calidad, resistente al agua y con textura uniforme, a prueba de humedad y sin arrugas y tiene textura uniforme, la pasta adhesiva termofusible ambiental tiene una fuerte viscosidad, no se cae fácilmente.
Suministramos la herramienta necesaria para pintar con diamantes de imitación para hacer toda la pegatina, incluye lienzo autoadhesivo, cuentas de resina, bandeja de plástico y bolígrafo de punta perforadora, pegamento para taladrar (marco no incluido).
❀❀❀ Fabuloso regalo: el kit de pintura de diamante será un buen regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, aniversario, etc. También puede motivar la creación de los niños, mejorar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coincidencia del color, desarrollar la concentración y la autodisciplina alegre, y también es una opción para los adultos para liberar el estrés. Es un regalo dulce y elegante para tus amigos y familiares.
Decoración perfecta de arte: la pintura de diamantes se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, bar o en cualquier lugar como decoración, hace que tu casa tenga un aspecto muy literario, armonía y cálido. El cuadro de pintura de diamantes es una artesanía hecha a mano, muy significativa como un mejor regalo para amigos, familia, fiestas, cumpleaños, Navidad, etc.

Bank de Diseño