KEYYO Funda Smart View para Xiaomi MI 11, Prima PU Cuero Carcasa con Clear Ventana, Moda Espejo Estuche Movil con Soporte Plegable, Case Cover – Azul Real

0

#KEYYO #Funda #Smart #View #para #Xiaomi #Prima #Cuero #Carcasa #con #Clear #Ventana #Moda #Espejo #Estuche #Movil #con #Soporte #Plegable #Case #Cover #Azul #Real

Precio: 9,98 €
(Publicado Apr 17,2021 14:01:55 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de KEYYO Funda Smart View para Xiaomi MI 11, Prima PU Cuero Carcasa con Clear Ventana, Moda Espejo Estuche Movil con Soporte Plegable, Case Cover – Azul Real

Historia de la marca: KEYYO Technology Co., Ltd. se especializa en la fabricación y venta de fundas para teléfonos móviles. Las fundas para teléfonos móviles que vendemos están hechas de materiales de alta calidad y procesos de fabricación de alta precisión, y han pasado estrictas inspecciones de calidad. ¡Puedes confiar en ellos!

Detalles de producto:

1. Abra el molde con un teléfono móvil real, para que no interfiera con los distintos puertos y sensores del teléfono móvil. Esta funda de cuero para teléfono es perfecta para tu Xiaomi MI 11.

2. Está hecho de policarbonato resistente y cuero PU de alta calidad, lo que lo convierte en un teléfono móvil totalmente protegido. Incluso si su teléfono se cae accidentalmente, puede evitar que se dañe.

3. El diseño de la ventana inteligente le permite ver la hora y la fecha cómodamente sin abrir la cubierta protectora del teléfono móvil, y la función de soporte plegable le permite ver el teléfono móvil horizontalmente, ¡útil!

Servicio postventa: KEYYO concede gran importancia a la experiencia del cliente. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le atenderemos.

【KEYYO Funda Clear View】 – Una funda protectora especialmente diseñada para Xiaomi MI 11, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio KEYYO.
【Prima Materiales】 – Funda con tapa está hecha de PU cuero de superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Con un diseño elegante que te protege por delante y por detrás.
【Smart-View Ventana】 – El diseño de experiencia de usuario te permite revisar tus Hora y fecha en un vistazo. ( Esta función se puede realizar después de instalar la aplicación diseñada para Xiaomi MI 11 )
【Sueño Inteligente】 – La cubierta magnética coopera con la función de pantalla de interruptor inteligente para proporcionar comodidad y ahorro de energía para su teléfono móvil.
【Soporte Plegable】 – Esta Funda con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.

Bank de Diseño