Kasimir Cuerda para Saltar sin Cable Cuerda Saltar Digital con Contador y Medidor de Calorías Cuerda Ajustable Libre y rodamientos de Bolas rápidos Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio

2

#Kasimir #Cuerda #para #Saltar #sin #Cable #Cuerda #Saltar #Digital #con #Contador #Medidor #Calorías #Cuerda #Ajustable #Libre #rodamientos #Bolas #rápidos #Entrenamiento #Fitness #Casa #Oficina #Gimnasio

Precio: 16,99 € - 15,99 €
(Publicado Dec 01,2020 14:18:47 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Kasimir Cuerda para Saltar sin Cable Cuerda Saltar Digital con Contador y Medidor de Calorías Cuerda Ajustable Libre y rodamientos de Bolas rápidos Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio

¿Por qué elegir Kasimir?

* Más científico: la cuerda Kasimir puede rastrear las calorías quemadas, la cantidad de saltos y el tiempo de uso de acuerdo con el peso del usuario, para que pueda mantenerse al tanto de su régimen de ejercicio.
* Más personalizado: no solo puede establecer el tiempo o los tiempos de salto para un solo ejercicio, sino que cuando alcanza el valor objetivo del ejercicio establecido, también incorporará una función de aviso de voz.
* Más preciso y suave:el diseño del sensor de control magnético puede hacer que el cable de saltar cuente con precisión y sin errores. Los rodamientos incorporados aumentan efectivamente la suavidad y la velocidad de la cuerda de saltar.
* Bola inalámbrica:viene con dos cuerdas cortas para saltar la cuerda inalámbrica
* Mango con peso:la barra de metal reemplazable permite un fácil ajuste entre el mango con peso y el mango con peso normal.
* Agarre extraordinario:el material de silicona de alta calidad del mango proporciona comodidad perfecta y absorción del sudor. El diseño único de la protuberancia aumenta en gran medida el agarre requerido durante el ejercicio.

especificación:

Longitud de la cuerda:3M
Longitud de la manija:18CM
Peso de la bola sin cuerda:25g
Peso de la barra de metal:80g
Material del mango: ABS + silicona
Material de la cuerda: PVC
Fuente de alimentación: batería de litio CR2032
El embalaje incluye:

1 * cuerda de saltar (contiene 2 tiras de metal)
2 * bola inalámbrica
2 * batería (una en el mango y la otra en la caja)
1 * destornillador (usado para abrir la tapa de la batería)
1 * bolsa de almacenamiento
1 * Manual de usuario

Diseño inalámbrico y suave: se puede cambiar entre inalámbrico y con cable de acuerdo con sus necesidades reales de ejercicio. Se ha incorporado un sistema de rodamiento de bolas en el mango para garantizar que la cuerda gire de manera suave y rápida, y evite torcerse o doblarse. El diseño del sensor magnético hace que el conteo sea preciso y confiable.
Mango ponderado y absorción de sudor: cada mango tiene una barra de metal reemplazable que cumplirá con sus diferentes requisitos cuando se use. El mango está cubierto con silicona suave para facilitar la absorción del sudor y antiadherente. ¡Además, el diseño de protuberancia de silicona le proporciona el agarre firme que necesita para hacer ejercicio!
Durable y ajustable: la cuerda está hecha de material de PVC de alta pureza con buena flexibilidad y superficie lisa. Se puede utilizar en diferentes pisos, como tableros de madera, cemento y ladrillos de piedra. La cuerda se puede ajustar fácilmente a la longitud que necesita sin cortar. Especialmente indicado para adultos o niños.
Accesorios de valor: 1 * cuerda de saltar, 2 * bolas inalámbricas, 1 * destornillador, 2 * batería, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * manual de instrucciones. Esta cuerda de saltar multifuncional puede mejorar efectivamente su función cardiopulmonar, resistencia y coordinación. Esta será una excelente opción para la pérdida de peso personal / fitness y entrenamiento profesional.

Bank de Diseño