ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido

0

#ieGeek #Webcam #con #Micrófono #Cámara #Web #Full #1080P #USB #para #Videollamadas #Estudio #Conferencia #Grabación #Diseño #Plegable #Giratorio #Micrófono #con #Cancelación #Ruido

Precio: 19,99 €
(Publicado Apr 06,2021 18:08:00 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido

Descripción del producto

webcamwebcam

webcam

webcam

cámara web

cámara web

webcam pc

webcam pc

Video HD 1080p

La cámara web ieGeek PC está equipada con resolución Full HD 1080P. Adoptando la avanzada tecnología de compresión MJPEG, ofrece una imagen nítida a 30 cuadros por segundo y un video suave.

Micrófono estéreo incorporado y cancelación de ruido

Los micrófonos estéreo integrados con cancelación de ruido reducen el molesto ruido de fondo, lo que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara. Está disponible para capturar audio a menos de 20 pies sin problema.

Configuración rápida y fácil

La cámara web de la computadora es fácil de instalar. Puede conectarse y reproducir videos en 2 minutos sin instalar software o controladores adicionales. Y es compatible con USB 2.0 y 3.0.

webcam 1080p

webcam 1080p

web cam

web cam

PC cámara web

PC cámara web

Amplia compatibilidad y múltiples plataformas operativas

Esta cámara web puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. La cámara web admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc.

Video enseñanza remota

La cámara web USB ieGeek se puede utilizar para el aprendizaje de cursos en línea y la enseñanza remota de videos. Su maestro o alumno puede escuchar la voz con claridad. Sin ir a la escuela, puedes aprender o enseñar en casa de forma segura.

Escena aplicable múltiple

La cámara web Full HD de ieGeek puede comunicarse con familiares o amigos con una videollamada. También puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.

PC Webcam con micrófono

PC Webcam con micrófono

cámara Web Full HD 1080P

cámara Web Full HD 1080P

webcam USB 3.0 para videollamadas, Estudio, Conferencia, grabación

webcam USB 3.0 para videollamadas, Estudio, Conferencia, grabación

Vista gran angular de 110 °

La cámara web ieGeek se adapta a todos en la pantalla y su base es giratoria 360 °. La grabación en pantalla panorámica de 110 ° le brinda una vista en perspectiva incomparable, adecuada para conferencias de video, chat para múltiples personas y transmisión por Internet.

Corrección Automática de Luz

Esta cámara web 1080P con micrófono utiliza el algoritmo de video HDR, cuando haces una videollamada con poca luz, aún se ve claramente detrás de la luz de fondo, lo que te hace ver más natural y hermosa.

Transmisión en vivo del juego

La cámara web es compatible con la transmisión en vivo del juego, le proporciona un video suave, que le permite interactuar con los espectadores en tiempo real y disfrutar de los momentos de interacción.

📷【 1080P FHD webcam con ángulo de visión de 110 grados 】Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
📷【 Micrófono estéreo integrado y cancelación de ruido 】La cámara web para PC El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar claramente el audio dentro de 20 pies. El micrófono está diseñado con cancelación de ruido que reduce efectivamente el ruido de fondo que distrae para un sonido natural y claro.
📷【 Conectar y reproducir, base rotativa 360 ° 】Esta cámara web con micrófono es compatible con USB 2.0, se conecta y reproduce en 2 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. La base giratoria de 360 grados le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
📷【 Amplia compatibilidad y aplicaciones 】Esta cámara USB está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
📷【 Sistemas operativos múltiples 】ieGeek webcam para computadora admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Trabaja con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / MAC / Android TV. Y también es compatible con una variedad de software de videoconferencia, reuniones en línea y otros grandes proyectos.

Bank de Diseño