Huachaoxiang Bicicletas Niños, Motocicleta Diseño De Bicicletas Los Niños con Guardabarros Y V-Brake para Niños Niñas,Verde

0

#Huachaoxiang #Bicicletas #Niños #Motocicleta #Diseño #Bicicletas #Los #Niños #con #Guardabarros #VBrake #para #Niños #NiñasVerde

Precio: 317,28 €
(Publicado Apr 07,2021 02:20:19 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Huachaoxiang Bicicletas Niños, Motocicleta Diseño De Bicicletas Los Niños con Guardabarros Y V-Brake para Niños Niñas,Verde

Opción ideal para los principiantes – Comenzar temprano es la clave para enseñar a sus hijos pequeños a los placeres de la vida de la bicicleta, y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestra bicicleta niños.
Pondrán alegría y diversión – Ven con ruedas de entrenamiento, fácil para el más pequeño de manipular la moto. Amarán bicicleta.
materiales de la calidad de la garantía de la alta calidad + diseño elaborado + exquisita mano de obra, creemos que nuestros productos son fiables.

Descripción:
Frenos: freno delantero y del freno trasero
El estilo y el rendimiento de la suspensión delantera
Barro impide guardabarros
mirada fresca motocicleta
Con el freno estable
Edad aplicable: 2-8 años de edad

Especificación:
material del marco: acero de alta calidad

Nota: Con el fin de facilitar el transporte, la bicicleta se pliega y se embala. Antes de usar la bicicleta, es necesario montar y ajustar la misma.

Paquete incluido:
PC 1 Moto Bike para los niños

Nota:
Debido a la diferente monitor y efecto de la luz, el color real quizá un ligero diferente del color de la imagen.
Por favor, permitir que se diferencia del 1-2cm debido a la medida manual.
Garantía de seguridad – Hecho de acero de alta calidad, que pueden soportar los golpes de aprendizaje. Para la seguridad de los niños, nuestros productos se utilizan neumáticos antideslizantes, pedales antideslizantes, mangos antideslizantes, ayudando a sus hijos a montar sus bicicletas con seguridad y con seguridad ..
diseño íntimo – Equipado con alta sensibilidad dual frenos. El freno de V delantero proporciona un frenado suave y eficiente; El guardabarros puede evitar que el lodo salpicaduras ..
Diseño para Niños – Viene con ruedas de entrenamiento piloto temprana estable, es una opción ideal para animar y enseñar a los niños a montar en bicicleta. Es muy adecuado para los niños a los viajes y entretener.

Bank de Diseño