homgeek Cuchillos de Cocina 15 Piezas, Juego de Cuchillos Profesional Hecho de Acero Alemán X50Cr15, Incluye Bloque de Madera, Afilador de Cuchillos, Tijeras

0

#homgeek #Cuchillos #Cocina #Piezas #Juego #Cuchillos #Profesional #Hecho #Acero #Alemán #X50Cr15 #Incluye #Bloque #Madera #Afilador #Cuchillos #Tijeras

Precio: 59,99 € - 50,99 €
(Publicado Apr 05,2021 08:19:40 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de homgeek Cuchillos de Cocina 15 Piezas, Juego de Cuchillos Profesional Hecho de Acero Alemán X50Cr15, Incluye Bloque de Madera, Afilador de Cuchillos, Tijeras

Descripción del producto

homgeekhomgeek

Cuchillo de CocinaCuchillo de Cocina

homgeekhomgeek

La vida es dulce y cada momento merece ser apreciado.

Homgeek es una marca que ofrece productos de cocina en todo el mundo. Recomendamos que «la calidad sea mejor que la cantidad», y para lograr esto mejor, Homgeek pone la calidad primero y ofrece a nuestros clientes los mejores productos de calidad.

Todo lo que necesitas

– El set de cuchillas de gama alta HOMGEEK.

Le proporciona una cuchilla afilada, resistente a la oxidación y fácil de mantener que mantiene su filo y es fácil de afilar. Los hermosos mangos de Pakkawood son muy duraderos y densos. Los mangos de polímero tradicionales son una fuerza industrial. El refuerzo forjado da el cuchillo y el equilibrio y el peso del acero. La seda totalmente expuesta significa que el conjunto está hecho de una sola pieza de acero.

Acero alemán-X50Cr15

Excelente anticorrosión

Resistencia a la oxidacion

Afilado superior

Conveniente de usar

Hoja afilada

Hoja afilada

Mango ergonómico

Mango ergonómico

Ultra-Sharp

Ultra-Sharp

Hoja afilada

Su hoja afilada corta, taja y rebana cualquier tipo de producto con facilidad.

Mango ergonómico

El mango del cuchillo tiene un diseño ergonómico con un remache triple, que garantiza un agarre y una maniobrabilidad óptimos para facilitar su uso.

Ultra-Sharp

El borde se afila cuidadosamente a 16-18 ° por lado, manteniendo el equilibrio perfecto entre lograr rebanadas ultrafinas y la máxima resiliencia.

Cuchillo de ChefCuchillo de Chef

Cuchillo de Chef

cuchillo multifunción con cuchilla curvada que permite sacudir el cuchillo para más precisión. Su hoja afilada corta, taja y rebana cualquier tipo de producto con facilidad.

Cuchillo para panCuchillo para pan

Cuchillos para filete

cuchilla enteramente dentada para aumentar la eficacia del corte.

Cuchillo para panCuchillo para pan

Cuchillo para pan

su hoja ondeada y dentada corta pan, hamburguesa y pizza de forma simple y sin esfuerzo.

Tijera de cocinaTijera de cocina

Tijera de cocina

hojas de calidad realizadas para cortar fácilmente y cómodamente.

Cuchillo de ChefCuchillo de Chef

Cuchillo para panCuchillo para pan

Cuchillo para panCuchillo para pan

Tijera de cocinaTijera de cocina

11

Cómo mantener tus cuchillos de cocinaCómo mantener tus cuchillos de cocina

Cómo mantener tus cuchillos de cocina

1, por favor limpie los cuchillos cuando utilice los cuchillos por primera vez.

2, para mantener la vida útil de sus cuchillos, por favor no lo intente en el lavaplatos, como la mayoría de los limpiadores son alcalinos y se corroe su cuchillo. Por lo tanto, es muy recomendable lavarlo a mano.

3, la cuchilla está afilada, no se prueba con las yemas de los dedos y evitar el contacto directo con el daño.

4, limpie y limpie después de cada uso, luego guárdelo en un lugar seguro.

5, no se olvide de pedir el reemplazo del fabricante si usted recibe piezas desgastadas o en caso de problema de calidad.

【Excelente juego de cuchillos afilados 】La cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano y templado preciso. Los bordes del cuchillo se afilan cuidadosamente a mano hasta 16-18 ° por lado, manteniendo el equilibrio perfecto entre lograr cortes ultrafinos y la máxima resistencia.
【Nunca se oxida】 Todas las cuchillas están forjadas con espiga de acero alemán X50Cr15MoV Steel con una resistencia excepcional a la corrosión y a la oxidación.
【Cutting Corte preciso y cómodo】 Un exclusivo refuerzo extra ancho 1/2 duradero para una perfecta estabilidad y control de seguridad. Y la forma del mango de madera está diseñada para un «agarre» natural más cómodo.
【Fácil de cuidar y almacenar】 Todos los cuchillos están bien organizados en 1 bloque de bambú natural duradero. No solo es una buena decoración en su cocina, sino que también puede reducir el contacto con el aire y el riesgo de oxidación (no se recomienda el lavavajillas).

Bank de Diseño