HJHY Banco de Pesas Plegable – Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante

1

#HJHY #Banco #Pesas #Plegable #Banco #Musculacion #Multifunción #para #Entrenamiento #Cuerpo #Entero #Sistema #para #Entrenar #los #Abdominales #Compacto #Diseño #Antideslizante

Precio: 126,99 € - 119,99 €
(Publicado Aug 07,2020 22:50:30 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de HJHY Banco de Pesas Plegable – Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante

¿Todavía te preocupa no poder ir al gimnasio?

¿Sigue perdiendo dinero comprando solo una máquina de ejercicios?

¿Todavía te preocupa el factor de seguridad de los equipos de fitness?

►Puede ayudarlo en varios ejercicios, como flexiones, sentadillas, inclinarse, suficiente hacia atrás, press de banca, levantar las piernas, presionar las piernas, etc.

► Características del producto:

1.Rally cuerda: movimiento auxiliar.

2. Reposacabezas ajustable: puede proteger la cintura, la espalda, la cabeza y el cuello.

3. Booster de acero inoxidable de resorte: los deportes ayudan a reducir las dificultades de movimiento.

4. Reposabrazos abatibles.

5. Ajuste de tres niveles del panel y ajuste de cuatro niveles del pie.

6. PU de alta calidad: tabla de dormir gruesa y elástica de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante.

7. Soporte de tubería de acero grueso y audaz.

8. Espuma espesa.

► Parámetros del producto:

> Capacidad de carga máxima: 600 lbs.
> Peso: alrededor de 12 kg.
> Material: espuma + acero + cuero PU.
> Dimensión total: 143L x 50W x (50-112) H cm.

► Nuestra garantía:

Al proporcionarle productos de alta calidad, un sistema regulatorio de seguridad mejorado puede garantizar la seguridad durante el entrenamiento Solución 100% satisfecha, compre con confianza.

💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.

Bank de Diseño