Gedésica ® PACK X2 Lamparas de techo, Plafon Led techo, 6W 720LM diámetro 110mm redondo, downlight led techo, Dormitorio, Salon, Pasillos,Clase eficiencia energetica A++(4000K – Luz Blanca Neutra, 6W)

0

#Gedésica #PACK #Lamparas #techo #Plafon #Led #techo #720LM #diámetro #110mm #redondo #downlight #led #techo #Dormitorio #Salon #PasillosClase #eficiencia #energetica #A4000K #Luz #Blanca #Neutra

Precio: 21,90 €
(Publicado Jun 03,2021 05:34:19 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Gedésica ® PACK X2 Lamparas de techo, Plafon Led techo, 6W 720LM diámetro 110mm redondo, downlight led techo, Dormitorio, Salon, Pasillos,Clase eficiencia energetica A++(4000K – Luz Blanca Neutra, 6W)

Descripción del producto

DOWNLIGHT Plafon led
DOWNLIGHT Plafon led

Plafón LED Gedésica

Fabricados con materiales de alta calidad para un uso duradero, fácil de montar, resistente y combinable con cualquier ambiente. Utilice una lámpara de techo LED en lugar de una lámpara incandescente, que puede ahorrar un 90% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de estas lámparas es de 20.000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar el panel ahorrándole energía y tiempo.

Temperaturas 6500k y 4000k
Temperaturas 6500k y 4000k

Luz 6500k y 4000k

Luz 6500k y 4000k

Plafón led resistente y duradero

Plafón led resistente y duradero

Plafón ahorrativo

Plafón ahorrativo

Plafón led de alta calidad

Plafón led de alta calidad

Protección Visual

Luz de 6500K y 4000k confortable con tecnología de alta calidad sin parpadeo ni deslumbramiento, protegiendo la vista de todos en casa

Resistente y duradero

Resistente a salpicaduras de agua y entornos húmedos lo que lo hace perfecto incluso para baños. La superficie está hecha de plástico PC de alta calidad lo que confiere una transmisión óptima de luz y sus materiales son de alta calidad

Ahorro energético

Reemplaza las lámparas tradicionales (luz incandescente) por nuestra lámpara de 6w que ofrece el mismo nivel de brillo y fuente de luz que una lampara de 60w. La vida útil del downlight es de 20k horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla ahorrando energía y tiempo.

Alta calidad

Garantiza una reproducción clara del color. Posee una instalación sencilla y aporta un diseño elegante y minimalista a cualquier espacio.

Plafón led caracteristicas
Plafón led caracteristicas

Gedésica iluminacion led
Gedésica iluminacion led

El plafón LED para techo de Gedésica es el más eficiente ahorrando energía eléctrica en casa u oficina.

Potencia: 6W
Tipo de Chip Led: OSRAM
Temperatura de color: 6500K / 4000K
Material: plástico (ABS)
Tipo de montaje: Superficie

Fácil Instalación

4 pasos sencillos para iluminar tus espacios

Fijar el soporte al techo y atornillar con los tornillos incluidos
Conectar el cable correcto, según manual. Se recomienda apagar las fuentes antes de la instalación o extracción.
Instalar el cuerpo de la lámpara en el soporte, alinee los orificios a ambos lados del soporte y luego refuerce con tornillos
¡Listo! La instalación está completa, encienda el dispositivo y las luces.

El paquete incluye:

x2 Plafones LED 6w Redondo
x2 Tornillos por plafón
x2 Tacos por plafón
x1 Led Driver por plafón
x1 Soporte metálico por plafón

Plafon led de techo gedesica
Plafon led de techo gedesica

🥇Diseño elegante y de fácil montaje combinable con cualquier ambiente; salon, cocina, baño, pasillo o cuarto de dormir. Luz confortable con tecnología de alta calidad sin parpadeo ni deslumbramiento.
👪Diseño simple y seguro. La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico PC de alta calidad lo que confiere una transmisión óptima de luz y reduce el daño óptico por deslumbramiento, sus materiales son altamente resistentes.
🔨 Fácil montaje e instalación. No requiere un servicio profesional externo, Se puede instalar facilmente conectando el cable y atornillando la lampara al techo sin necesidad de herramientas especiales.
🌍Ahorro de energía continuo y preservación del medio ambiente. Utilice una lámpara de techo LED en lugar de una lámpara incandescente, que puede ahorrar un 90% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 20.000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.

Bank de Diseño