GBL – 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 200KG | 50mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas Con Freno Industrial Con Placa de Montaje

0

#GBL #Ruedas #para #Muebles #Tornillos #200KG #50mm #Ruedas #Giratorias #Rueda #Pivotantes #Ruedas #Con #Freno #Industrial #Con #Placa #Montaje

Precio: 18,99 €
(Publicado Nov 21,2020 07:44:06 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de GBL – 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 200KG | 50mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas Con Freno Industrial Con Placa de Montaje

Descripción del producto

ruedas para mueblesruedas para muebles

¿Por qué elegir Ruedas Giratorias de GBL?

✔ Materiales de alta calidad y completa durabilidad

✔ Una instalación sencilla y una maniobra fácil.

✔ Ruedas perfectas para mover muebles, pequeños equipos como mesas de café, soportes de plantas, estanterías, cubos de zapatos, cubos de juguetes, carritos de la compra y bancos de trabajo.and small space furniture including coffee table, plant stands, bookshelves, shoe bins, toy bins, shopping carts, and workbenches.

ruedas para paletsruedas para palets

AHORRA TU ESPALDA Y ESFUERZO:

¿ Empujas o llevas tu equipo de un lugar a otro ? No te pongas presión en ti mismo y ahorra tu energía instalando estas nuevas ruedas GBL 50mm Heavy Duty a tu equipo, y mira lo fácil y sin esfuerzo que puedes maniobrar tus muebles o equipos hasta el lugar deseado.

SEGURO PARA TODO TIPO DE SUELOS:

Nuestras ruedas de carro son seguras para todo tipo de suelo (laminado, madera, baldosas, vidrio, alfombra, hormigón, mármol y muchos más…).

No tendrá que preocuparse por tener marcas en los azulejos de su cocina, en el suelo laminado o incluso por que su costosa alfombra sea masticada por las ruedas de baja calidad para muebles.

USO UNIVERSAL:

Las ruedas GBL para muebles son ideales para una gran variedad de usos en su hogar hasta aplicaciones industriales como: casa, escuelas, carretilla, garaje, tiendas, carros, hospitales, cajas de herramientas y maquinaria ligera.

Ruedas giratorias perfectas para equipos pequeños y grandes y muebles de espacio pequeño, incluyendo: Equipo de exhibición, carros, otomanas, mesas de café, plantas, paletas, jardines, estanterías, zapateros, juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama, macetas o su sierra de mesa.

_

ruedas giratorias

ruedas giratorias

ruedas muebles

ruedas muebles

ruedas para muebles pesados

ruedas para muebles pesados

Apto para uso en exteriores

Las ruedas GBL se pueden usar para el uso de su jardín o garaje, agréguelas a sus paletas o fíjelas a su maceta con los tornillos incluidos

Adecuado para su uso en el hogar

Extienda la vida útil de sus pisos con estas ruedas de goma suave amigables con el piso.

Protege tus pisos de arañazos y mastica tu alfombra.

Adecuado para oficina / escuela / sala

Diseño elegante y liviano y conveniente para transportar hasta 200 kg por juego de 4. Use las 2 ruedas de freno incluidas para detener su equipo para moverse.

ruedas con frenoruedas con freno

Especificaciones Técnicas:

Tamaño placa de Fijación:

60 x 46mm

Altura Total:

70mm

Ancho de la Rueda:

20mm

Tamaño de la Rueda:

50mm

Centros de Fijación:

45 x 30mm

Material de la rueda:

TPR(Thermo-Plastic-Rubber material)

Capacidad de Carga:

200Kgs = 4 ruedas

ruedarueda

CONTENIDO DEL PAQUETE:

– 2 ruedas con freno

– 2 ruedas sin freno

– 16 tornillos para una fácil instalación (28mm x 5mm).

★ SIN MARCAS EN EL PISO: Ruedas muebles termoplástica ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinadas con la dureza y durabilidad de las ruedas de metal. Seguro para todo tipo de pisos (laminado, madera, baldosas, vidrio, alfombras, concreto, mármol y muchos más …) Las ruedas giratorias son convenientes, resistentes al desgaste, duraderas – Capacidad de carga 50 kg per rueda
★ COMODIDAD – El paquete viene con 2 ruedas para muebles sin frenos y 2 ruedas con frenos + 16 tornillos para una fácil instalación (28mm x 5mm).
★ MÚLTIPLE USO – Estas ruedas de carro son ideales para una gran variedad de usos desde hazlo-tu-mismo a aplicaciones industriales. Las Ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
★ GARANTÍA DE POR VIDA – Reemplazo gratis – Sin preguntas

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      3 × 2 =

      Bank de Diseño