Fotoprix Taza Personalizada con Foto para Regalar a tu Profesor | Regalo Original Profesora | Varios diseños (Profesor 10)

0

#Fotoprix #Taza #Personalizada #con #Foto #para #Regalar #Profesor #Regalo #Original #Profesora #Varios #diseños #Profesor

Precio: 12,50 €
(Publicado Jun 03,2021 13:45:05 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Fotoprix Taza Personalizada con Foto para Regalar a tu Profesor | Regalo Original Profesora | Varios diseños (Profesor 10)

Taza de cerámica para regalar a ese profesor o profesora que echarás de menos hasta el próximo curso. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo con tu foto. Crea una taza única a partir de este fantástico diseño y regálasela, para demostrarle tu agradecimiento. Es un regalo ideal para utilizar en casa en el desayuno o en el colegio. Es un bonito regalo, a vez que barato.

Crea una original taza con la foto que tú quieras. Un recuerdo para toda la vida! Nuestras tazas personalizadas son un regalo perfecto. Todos utilizamos tazas para el desayuno, tomar un café o un colacao. Detalle económico. Por muy poquito realizas un regalo muy original. Decorativa y única. Puedes utilizar la taza como elemento decorativo al tratarse de un elemento único y exclusivo.

✔️ Tiene capacidad para 325 ml.

✔️ Se puede usar en el lavavajillas y en el microondas.

✔️ Tamaño de la taza: 96 x 80Ø mm.

✔️ Capacidad de la taza: 330m.

TAZA CON FOTO para regalar a esa profesora que tanto vas a ECHAR DE MENOS. Ideal para desayunar en casa o para llevar al COLEGIO.
Se puede usar en el lavavajillas y en el microondas.
Tamaño de la taza: 96 x 80Ø mm. Capacidad de la taza: 330m.
Con más de 100 tiendas, FOTOPRIX es el líder indiscutible del sector.

Bank de Diseño