FANCIME Plata de Ley 925 Pulsera de Piedra Natal de Marzo Pulsera Infinity de Aguamarina con Hermoso Joyería Regαlo de Navidad Cumpleaños de San Valentín Aniversario para Mujer Niña, 17+1.5+1.5cm

0

#FANCIME #Plata #Ley #Pulsera #Piedra #Natal #Marzo #Pulsera #Infinity #Aguamarina #con #Hermoso #Joyería #Regαlo #Navidad #Cumpleaños #San #Valentín #Aniversario #para #Mujer #Niña #171515cm

Precio: 35,99 €
(Publicado Mar 24,2021 12:58:29 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de FANCIME Plata de Ley 925 Pulsera de Piedra Natal de Marzo Pulsera Infinity de Aguamarina con Hermoso Joyería Regαlo de Navidad Cumpleaños de San Valentín Aniversario para Mujer Niña, 17+1.5+1.5cm

Descripción del producto

11

11

FANCIME

Enero – Granate. Representa castidad, amor y lealtad.Febrero – Amatista. Representa honestidad y tranquilidad.Marzo – Aguamarina. Representa compostura y valentía, felicidad y longevidad.Abril – Diamantes. Representa castidad y pureza.Mayo – Esmeralda. Representa el amor y la vida.Junio – Perla. Representa riqueza, felicidad, felicidad y nobleza.Julio – Ruby. Representa poder y amor.Agosto – Peridoto. Representa felicidad y armonía.Septiembre – Zafiro. Representa lealtad, constancia, amor y honestidad.Octubre – Turmalina y Ópalo. Representa belleza y nobleza.Noviembre – Topacio. Representa amistad y felicidad.Diciembre – Turquesa. Representa victoria, buena suerte y éxito.

11

11

11

Creemos que cada pieza de la naturaleza es única, como una marca de joyería, también creemos que cada pieza de joyería debe ser igual. Persistimos en la singularidad de nuestro diseño de joyas y así es como nos diferenciamos de todas las joyas esenciales cotidianas.

Mejor tu ~

Te quiero más que ayer, menos que mañana.

La vida es corta, pero a tu lado es muy buena.

El amor verdadero no tiene final feliz.

Porque simplemente no tiene final.

Te vi y no sabía si eras de verdad, por eso tuve que acercarme a hablarte.

Buena elección para usted

El mejor regalo para mujeres

Con joyero

11

Caja de Joyería

Plata de ley 925

❤Pulsera de piedra de nacimiento: las diferentes piedras de nacimiento tienen diferentes significados. Espero que obtengas el mejor regalo.
❤ Público objetivo: el mejor regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo de boda. FANCIME le proporcionará la mejor experiencia de regalo.
❤ Consejos de joyería: Evite tocar el jabón, el detergente y no lo use en un ambiente húmedo. Quítese las joyas antes de hacer ejercicio para evitar la exposición al sudor y la oxidación.
❤ Reembolso fácil: nuestro equipo siempre está listo en 7×24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Bank de Diseño