EMAGEREN 2PCS Soporte para Pelotas Estante de Bola Soporte De Exhibición de Bola Soporte de Exhibición Transparente Soporte de Balón Soporte de Acrílico Base de Soporte para Fútbol Baloncesto Voleibol

0

#EMAGEREN #2PCS #Soporte #para #Pelotas #Estante #Bola #Soporte #Exhibición #Bola #Soporte #Exhibición #Transparente #Soporte #Balón #Soporte #Acrílico #Base #Soporte #para #Fútbol #Baloncesto #Voleibol

Precio: 12,99 €
(Publicado Jan 26,2021 06:40:38 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de EMAGEREN 2PCS Soporte para Pelotas Estante de Bola Soporte De Exhibición de Bola Soporte de Exhibición Transparente Soporte de Balón Soporte de Acrílico Base de Soporte para Fútbol Baloncesto Voleibol

EMAGEREN 2PCS Soporte para Pelotas — el soporte transparente es ideal para exhibir artículos, hacer que se sienta profesional y mantener su sala de exposición limpia y ordenada.

Características.

√Estos soportes acrílicos transparentes son excelentes para exhibir todo tipo de coleccionables de pelota, y su diseño haz que tu pelota se vea tan hermosa.
√El diseño simple muy profesional y puede ahorrar espacio y poner una buena pelota. Es un soporte de bola perfecto o limitado para que su hogar se vea limpio y ordenado.
√El soporte transparente es muy adecuado para exhibir artículos, las personas se sienten muy profesionales, mientras mantienen su sala de exposición limpia y ordenada.
√Adecuado para mantener un balón de fútbol, fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, softball, bolos y otros tipos de bolas.

Especificación

Material: material acrílico
Cantidad:2 piezas
Color: transparente
Peso: 130g
Tamaño: Vea la imageren

El embalaje incluye: 2 *Soporte De Exhibición de bola
Notas

Tiene pelicula protectora de doble cara, rasga la película protectora en la superficie antes de su uso, por favor. Pero si no quita la película protectora, no afectará el uso

⚽【Película protectora】El soporte lleva con pelicula protectora de doble cara para proteger el soporte sin roce, rasga la película protectora en la superficie antes de su uso, por favor.
🏈【Alta calidad】El estante de bola esta hecho de material acrílico, es resistente, liviano, duradero. Los soportes para acrílicos transparentes son excelentes para exhibir todo tipo de coleccionables de pelota.
🏉【Fácil para instalar】El paquete incluye 4 piezas de placas, solo necesita ensamblar 2 piezas juntas, puede tiene un soporte para pelotas. Es muy facil para usar, no necesita ninguna herramienta puede hacer todo.
🎳【Ampliamente aplicable】El soporte transparente es adecuado para exhibir artículos, mientras mantienen su sala de exposición limpia y ordenada. Ideal para apoyar pelotas de fútbol, fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, softbol, boliche y otras.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      cuatro × 4 =

      Bank de Diseño