DUEDUE [Diseño brillante] Funda de protección de cuerpo completo de 360 grados [A prueba de golpes] [Huawei P30 Lite XL -10562 / FR]

0
DUEDUE [Diseño brillante] Funda de protección de cuerpo completo de 360 grados [A prueba de golpes] [Huawei P30 Lite XL -10562 / FR]

#DUEDUE #Diseño #brillante #Funda #protección #cuerpo #completo #grados #prueba #golpes #Huawei #P30 #Lite

Precio: 11,99 €
(Publicado May 10,2021 16:48:57 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de DUEDUE [Diseño brillante] Funda de protección de cuerpo completo de 360 grados [A prueba de golpes] [Huawei P30 Lite XL -10562 / FR]

cubierta protectora para DUEDUE teléfono móvil Huawei P30 XLPaillettée Lite brillante cubierta de protección ligero y delgado para Huawei P30 Lite. – El diseño de la cubierta del teléfono celular de silicona en forma brillante de TPU proporciona una buena protección para el Huawei P30 Lite. – lentejuelas de concha hermosas para Huawei colores P30 Lite oro rosa y brillo la hacen muy especial. – Una oferta adicional de protección de bordes buena protección de la pantalla y la cámara contra arañazos y golpes. – Mujer caso para Huawei P30 Lite encajando perfectamente recortes para los botones, la cámara y la pantalla. Todos los botones son fáciles de usar y están protegidos al mismo tiempo. Especificación: Modelo compatible: Huawei P30 Lite Color: Oro Material Rosa: silicona y TPU, PU Peso: 31 g Tamaño: 16 * 7.7 * 1 cm ¿Qué hay en el paquete – Caso 1 para Huawei P30 Lite Nota: (1) Sólo una cáscara del teléfono móvil incluido, sin trembé vidrio u otros accesorios. (2) Todos los productos tienen una Después de servicio Si usted no está satisfecho con el artículo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos en muy poco tiempo una solución satisfactoria.

Caso del brillo y lustre – Una mirada en el casco que brilla a través de elementos de lentejuelas incluidas dentro del casco. De color rosa, ella tiene un estilo suave para niñas y mujeres jóvenes. Ser princesas para todos los días!
Materiales y Estructura – Hecho de tres partes: la ficha PC Pailleté casco principal y un lado de TPU protectora flexible. Los diferentes cortes de hacerse cargo y varios botones o cámara de Huawei P30 Lite cubre perfectamente.
Diseño elegante – La parte trasera lado está hecho de cuero, muy buen agarre y antideslizante. Además, las partes en TPU suave le permiten instalar y sólo tiene que quitar la cáscara protectora. Con esta cáscara ultra fino, sólo se suma casi 0,3 mm en cada lado, ningún obstáculo de uso a este nivel.
De protección en todas partes – levantado de bordes hacen su trabajo, protege muy por detrás del teléfono de destino también diferentes botones y de los volúmenes de energía – y altavoces. Y sus bordes redondeados se doblan y se refiere tanto a los ángulos del teléfono móvil.
Compatibilidad de dispositivos – Diseñado para ser compatible sólo con el Huawei P30 Lite (XL).

Bank de Diseño