Dreamingbox Kit de álbum de Recortes para 50 PC para Niños: Regalos y Juguetes de Bricolaje/Tarjetas de Regalo/Manualidades/Pinceles * 5

0

#Dreamingbox #Kit #álbum #Recortes #para #para #Niños #Regalos #Juguetes #BricolajeTarjetas #RegaloManualidadesPinceles

Precio: 11,99 €
(Publicado Apr 05,2021 13:25:57 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Dreamingbox Kit de álbum de Recortes para 50 PC para Niños: Regalos y Juguetes de Bricolaje/Tarjetas de Regalo/Manualidades/Pinceles * 5

Descripción del producto

22

Interesante papel borrador

Ideal para garabatos, notas, bocetos, dibujos, etc., brinda mucha Diversión y mejora la creatividad de los niños. ofrece una experiencia de dibujo diferente.

Perfecto como juguetes / regalos para tarjetas de felicitación de cumpleaños para niños, fiestas, regalos de fiesta, juguetes para niños.

50 kits de manualidades con tablero de rascar para niños: regalos y juguetes

22

22

DIY Modelo

Los niños dibujan patrones de su imaginación. Los niños pueden raspar los diseños que quieran para mejorar su imaginación y recortarlos.

Desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños, brinde diferentes experiencias de pintura y luego despierte el interés de los niños en la pintura.

4

4

5

5

6

6

Diferentes modelos de bricolaje

Puede dibujar animales, frutas, príncipes y personajes de dibujos animados por sí mismo, los niños pueden dibujar muchos patrones hermosos y regulares en tarjetas de rascar.

Colores vivos

Mejorar los efectos visuales de los niños y estimular su interés por la pintura.

Fácil de limpiar, duradero y sin sabor

Scratch Art Set para dibujar la imagen en lugar de lápices de colores y crayones. Es fácil de limpiar y mantiene limpias las manos de los niños.

22

Fácil de usar — solo use el bolígrafo de madera adjunto para raspar fácilmente la película negra y obtener un hermoso color del arco iris. Los niños pueden usarlo para tomar notas, grabar graffiti y crear bellas ilustraciones y diseños. 50 hojas de papel negro resistente a los arañazos de 20 x 15 x 2.5 cm.
Desarrollo educativo — este es un juguete infantil interesante y novedoso, y una buena manera de entrenar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de los niños. Se sentían atraídos por hermosas almohadas y estaban muy ocupados. A través del diseño organizacional, puede entrenar la atención de su hijo.
Súper Seguro — no tóxico, sin olor extraño, polvo no tóxico, por lo que los niños pueden crear con seguridad diseños de colores perfectos.
El mejor regalo para niños — este es un regalo de cumpleaños que no dañará su billetera, pero en realidad es recomendable y puede ser disfrutado por niños de todo el mundo. Adecuado para ideas creativas de regalos en el aula, vacaciones, cumpleaños, regalos de fiesta, tarjetas de cosas. Los regalos para sus niños y niñas son muy buenos.

Bank de Diseño