Diseño de Espacios
  • Mostrar todos
  • Mejor precio
  • Más popular
  • Menor de 10€
Mostrar siguiente

El diseño de espacios y entorno en diseño

El diseño de espacios y entorno engloba muchas actividades. Desde por ejemplo arquitectura comercial, interiorismo, señalética, diseño de expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores del mensaje publicitario en el punto de venta.

La concepción de lugares públicos o privados dedicados al consumo, al trabajo, o a un servicio particular, va más allá de la simple funcionalidad. Diseñar un espacio se centra en el usuario y participa en la valorización del producto o servicio ofrecido.

El diseñador de espacio y entorno contribuye a la creación del espacio conciliando funcionalidad, valorización de la marca, según el universo deseado por la empresa para su público objetivo.

El diseño de espacios engloba muchas tareas y elementos que intervienen en la proyección del mismo. Abarca desde la arquitectura comercial, interiorismo, señalética, diseño de expositores, carteles, displays, hasta otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario en cualquier punto de venta.

La persona encargada de diseñar el espacio, contribuye en la creación del espacio combinando funcionalidad, valorización de la marca, según el universo requerido por la empresa cliente para su target objetivo.

Estos elementos que contribuyen a la creación del espacio son los mismos que intervienen al diseñar cualquier stand.

La identidad de un espacio se determina por la elección de los materiales, de las texturas, de los revestimientos, del mobiliario, de la iluminación, de los colores, de la tipografía, del ambiente sonoro. Y sobre todo de la experiencia que deseamos que tenga el usuario en el espacio.

Se ocupa de realizar proyectos de uso y adecuación de los espacio de acuerdo a necesidades específicas de su utilidad: comercial, habitacional, educativa, laboral.

Bank de Diseño