Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Rojo, L)

0

#Diablo #XRay #Gaming #Silla #Oficina #Silla #Gamer #Apoyabrazos #Diseño #Ergonomico #Cuero #Sintético #Perforación #Función #Inclinación #Soporta #hasta #NegroRojo

Precio: 249,99 €
(Publicado Apr 05,2021 23:43:34 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Rojo, L)

Descripción del producto

11

11

Diablo X-Ray

Es hora de una revolución ergonómica y una comodidad que antes era inalcanzable. La Serie X promete una comodidad de asiento extraordinaria y de primera clase para los jugadores de juegos, los trabajadores de oficina y los niños que estudian en sus escritorios.

Silla para todos

Finalmente, la silla de juego es ideal para la edad, altura, figura y peso de cada persona.

Diseño deportivo

La silla de gaming inspira por su aspecto único y las soluciones que se utilizaron en la silla.

Detalles técnicos

Apoyabrazos 4D – ajustable en altura, ancho, ángulo y profundidad

El respaldo se puede inclinar hasta 160 °

Asiento con función de inclinación

Cuero sintético perforado

Cojines de cuello y lumbares de espuma fría

Cargable hasta 150 kg.

Ruedas altamente resistentes a la abrasión con revestimiento de PU

Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm

11

Satisfacción

Jugar juegos de computadora, mirar televisión, escuchar música y leer libros es más divertido con X-Ray

11

Capacidad de carga hasta 150 kg

El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg.

11

Alta calidad

Este modelo se caracteriza por materiales únicos y de la más alta calidad.

11

Fácil montaje

La silla se entrega desmontada. El montaje es fácil gracias a las bien pensadas instrucciones de montaje.

11

11

11

11

1

1

1

1

1

1

El respaldo se puede inclinar hasta 160 °

La silla es fácil de ajustar a una posición semi-reclinada para que pueda relajarse cómodamente y tomar una siesta.

Mecanismo de inclinación incorporado

La silla para juegos X-RAY lo lleva al más alto nivel de placer de juego y brinda una cómoda experiencia de estar sentado incluso con un uso prolongado.

Cojines y almohadas lumbares ajustables

La X-Ray tiene una almohada lumbar grande y una almohada más pequeña que apoyan su columna en consecuencia

1

1

1

1

1

1

Apoyabrazos 4D

Los reposabrazos se pueden ajustar en 4 dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y el ángulo de inclinación.

Elasticidad perfecta

Los cojines ajustables de espuma fría se adapta perfectamente al cuerpo. Obligan a tu cuerpo a una posición correcta al sentarse.

Cuero sintético perforado

El material perforado asegura una buena circulación de aire y evita que la espalda se sobrecaliente.

11

✔ MUY CÓMODO – El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
✔ ESPALDA SANA – La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
✔ ROBUSTO Y ESTABLE – La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD – La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.

Bank de Diseño