Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

0

#Despertador #Higrómetro #Termómetro #Digital #Brillo #Niveles #Temperatura #Humedad #Reloj #Alarma #Grano #Madera #Año #Mes #Datos #Horas #Alarmas #Programables

Precio: 16,99 €
(Publicado Nov 23,2020 13:53:13 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

Está garantizado por 24 meses!!☀Múltiples características☀
Tres configuraciones de brillo diferentes.
Tres funciones de alarma.
Dos formatos de visualización de hora, fecha, temperatura y humedad.
Formato de visualización del tiempo seleccionable 12H o 24H.
Formato de visualización de humedad grado Celsius o Fahrenheit.
Smart activado por voz: ahorro de energía, toque para despertar
Función de memoria de tiempo: cuando se corta la energía, la celda incorporada aún puede conservar las configuraciones de tiempo y alarma.

☀ Especificaciones☀
Material: MDF (fibra de densidad media) + PVC
Tamaño: 5.6 × 2.7 × 3.0 pulgadas
LED Color de luz: blanco
Color del reloj de alarma: negro
Fuente de alimentación: cable USB o pilas AAA (no incluidas)

☀ Contenidos del paquete☀
1 × despertador de madera digital.
1 × cable USB.
1 × manual del usuario.
Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj despertador es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      quince − once =

      Bank de Diseño