DEKORI – Reloj de Pared de Madera Moderno con diseño único. Preciso y silencioso, Apto para Todas Las estancias de la casa: Cocina salón Comedor. Producto Original Dekori, Fabricado en Italia. (Gris)

0

#DEKORI #Reloj #Pared #Madera #Moderno #con #diseño #único #Preciso #silencioso #Apto #para #Todas #Las #estancias #casa #Cocina #salón #Comedor #Producto #Original #Dekori #Fabricado #Italia #Gris

Precio: 39,00 €
(Publicado Apr 12,2021 06:28:53 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de DEKORI – Reloj de Pared de Madera Moderno con diseño único. Preciso y silencioso, Apto para Todas Las estancias de la casa: Cocina salón Comedor. Producto Original Dekori, Fabricado en Italia. (Gris)

«DEKORI: artesanía hecha en Italia desde 1981
💥 DISEÑO MODERNO: los colores alegres de diseño único y original harán de su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la oficina, la entrada y cualquier ambiente al que desee agregar un toque de color.
✔️ CALIDAD: solo utilizamos materiales y accesorios de primera elección. Reloj fabricado en HDF (derivado de la madera de alta resistencia), acabado a mano con pinturas al agua. Impreso en alta definición sobre la madera. Esfera claramente legible con agujas de madera del mismo color. Comprobamos escrupulosamente que no existan imperfecciones estéticas y nos ocupamos del embalaje.
🕑 MECANISMO – En nuestras creaciones montamos un mecanismo de altísima calidad. Todos nuestros relojes se someten a un riguroso control de calidad para garantizar su correcto funcionamiento. El mecanismo, alimentado por una batería AA (no incluida) es preciso y silencioso. Es por eso que nuestros relojes se pueden instalar en todas las estancias de la casa.
🎁 IDEA DE REGALO: los relojes DEKORI tienen un hermoso empaque que realza la artesanía del producto. Perfecto como regalo para familiares o amigos, con este elegante paquete podrás sorprender a las personas que más te importan.

Bank de Diseño