Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]

0
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]

#Deckey #Lampara #Techo #Lampara #Colgante #Lampara #Industrial #Vintage #Unidades12M #Retro #Metal #ModernoEscandinavo #E27 #para #Dormitorio #Sala #Cafetería #Bar #Clase #Eficiencia #Energética

Precio: 43,99 € - 32,99 €
(Publicado Nov 15,2020 19:26:15 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]

Descripción del producto

DeckeyDeckey

DeckeyDeckey

DECKEY es una marca innovadora que se ha establecido como una de las principales marcas de iluminación decorativa para el hogar. Y eso ofrece a los clientes un surtido integral que es a la vez de calidad y convincente.

DeckeyDeckey

Detalles Importantes del Producto:

Las lámparas no están incluidas.

Dimensiones: H140 * φ300mm

Color: negro (concha) + dorado (interior)

Material: metal + carcasa de aluminio + madera

Máx. 60 vatios

Beneficios adicionales

Construcción Simple

Sin Timbre

Distribución Ligera

Alta Reproducción Cromática

Mereces tener

DeckeyDeckey

Fácil de Montar

DECKEY se fija con una roseta de techo cromada, que se fija al techo con dos tornillos. La pieza de conexión entre la suspensión y la pantalla de la lámpara es un péndulo de 1,5 metros de largo que se puede ajustar y acortar según sea necesario. Las lámparas deben comprarse por separado.

Deckey

Deckey

Deckey

Deckey

Deckey

Deckey

Atmósfera placentera

Una hermosa casa es una de las bases más importantes de nuestras vidas. Transmite seguridad y bienestar. Ya sea péndulo o vigas puntuales. Solo la lámpara derecha convierte una habitación en una sala de estar. Las luces de techo para combinar con sus paredes, muebles y colores subrayan el estilo de su interior.

Ambiente agradable

Las luces de DECKEY son ideales para iluminar mesas de comedor y salas de estar. DECKEY tiene un diseño simple y elegante, pero crea una luz agradablemente cálida y acogedora. Por lo tanto, el DECKEY puede crear un ambiente agradable y así mejorar cada habitación de la casa.

Iluminación óptima

Debido a la apariencia discreta y la instalación sin esfuerzo, esta luz colgante es adecuada para casi todas las habitaciones de la casa. Gracias a un péndulo continuamente ajustable en altura, puede colocarse independientemente de la altura del techo y adaptarse en consecuencia. La superficie interior de la lámpara completa el diseño de manera impresionante.

💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
💡【Dimensiones】El diámetero: 30cm; el cable: 1.2m; potencia ≤ 60W; Rango de iluminación: 10㎡.
💡【Atención al Cliente】Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      2 × uno =

      Bank de Diseño