DDYX2020 De Gran tamaño Asiento Bicicleta Cómodo, Sillín Bicicleta de Cuero Espacioso, diseño de Doble Resorte Suave Cojín cómodo para MTB/Bicicleta de Carretera/montaña/Urbana/Senderismo

0

#DDYX2020 #Gran #tamaño #Asiento #Bicicleta #Cómodo #Sillín #Bicicleta #Cuero #Espacioso #diseño #Doble #Resorte #Suave #Cojín #cómodo #para #MTBBicicleta #CarreteramontañaUrbanaSenderismo

Precio: 29,99 €
(Publicado Apr 04,2021 16:55:03 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de DDYX2020 De Gran tamaño Asiento Bicicleta Cómodo, Sillín Bicicleta de Cuero Espacioso, diseño de Doble Resorte Suave Cojín cómodo para MTB/Bicicleta de Carretera/montaña/Urbana/Senderismo

Sillín de bicicleta de confort extra suave DDYX2020 D50 extragrande: el mejor producto para el trasero y la columna vertebral, ¡disfruta del ciclismo!

Andar en bicicleta es uno de los mejores ejercicios del mundo, combina resistencia, ejercicio cardiovascular y mucha diversión. Durante nuestros estudios: la mayoría de las bicicletas nuevas para interiores o exteriores tienen sillines de baja calidad e incómodos. El 43.7% de las personas dejó de andar en bicicleta debido al dolor de la silla de montar.

Como resultado, DDYX2020 desarrolló la serie D50 especialmente para esto: (También hemos registrado una patente para este cojín de asiento de bicicleta.)

¡Para que pueda experimentar la libertad, la comodidad y la alegría del ciclismo, disfrute de la conducción, disfrute de la vida! La serie utiliza sistemas de suspensión de absorción de impactos, mayor comodidad y una excelente apariencia combinada con una gran mano de obra. De moda y confortable. La Boutique D50 de gama alta con diseño profesional y experiencia es adecuada para conductores de todas las edades.

Diseño profesional: extra ancho y suave para hombres, mujeres, personas mayores y traseros grandes. ¡La mejor opción para viajes largos o movimientos a largo plazo!

Diseño de doble resorte / Varios Accesorios : Uso de un doble resorte en la parte inferior, buena elasticidad, tenacidad, mayor resistencia, flexibilidad y fácil manejo. Equipado con herramientas de montaje, fácil instalación de su asiento de bicicleta. Pulsera reflectante de seguridad para conducir de forma segura por la noche .
Materiales de Alta Calidad : Este sillín de bicicleta hecho de espuma estampada de alta densidad con espuma gruesa en el área deportiva garantiza que se sienta más cómodo y proteja mejor sus caderas. El material es altamente elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y puede expandir efectivamente el contacto con las caderas y las almohadas, soportar las vibraciones y dar la sensación de estar sentado en la nube.
DiseÑo Masivo Universal : Se puede instalar fácilmente en casi cualquier tipo de bicicleta, incluidas bicicletas de carretera, cruceros y bicicletas de montaña, adaptador de silla con un diámetro interior de 7/8 «, adecuado para cualquier tija de sillín estándar sin clips en la parte superior. Diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños Todo el mundo.
GarantÍa De Calidad : GarantÍa De 1 AÑo – Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para hacerlo lo más rápido posible. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.

Bank de Diseño